Blushing se produce cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la cara se llenan de sangre y se agrandan. Esto hace que la piel de las mejillas y la mirada de la cara de color rosa o rojo brillante. Las personas con una tez blanca son más propensas a sufrir de problemas asociados con rubor. Blushing puede haber más de una condición psicológica y emocional que una condición física. Este tipo de rubor puede ser controlado de forma natural por aprender a tomar el control de las emociones que pueden conducir a sonrojarse.
Instrucciones
1 Tome una respiración profunda y exhale lentamente. Continuar la respiración profunda durante al menos cinco minutos o hasta que el cuerpo está relajado. Practicar la respiración profunda con regularidad para ayudar a reducir el estrés. Las personas que están relajados son menos propensos a ruborizarse.
2 Piense en algo que no sea el caso embarazoso que está causando el sonrojo. Centrarse en los acontecimientos positivos que han ocurrido.
3 Evitar comer comida picante. El consumo de alimentos picantes aumentará el flujo de sangre a la cara.
4 Use una bufanda cuando de salir en clima frío. Un cambio en la temperatura del aire, sobre todo de frío a caliente, puede hacer que las personas se ruborizan.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si el rubor es un problema persistente. Ruborización puede ser el signo de un problema médico.