El conseguir un paquete de seis requiere una mezcla de eliminación de grasa y tonificación muscular, que puede tomar una cantidad de tiempo variable en función de la cantidad de grasa que una persona tiene sobre sus músculos del estómago. Si bien cualquier persona puede tonificar sus músculos del estómago, sin quemar esta grasa, un paquete de seis no ser visible a menos que los ejercicios de tonificación se combinan con cardio y un buen plan de alimentación.
Instrucciones
1 Analizar su dieta. Puede que le resulte útil escribir lo que normalmente come durante el día, y darle un estudio crítico. Retire cualquier comidas poco saludables o aperitivos en el futuro previsible, y crear un plan de menú con comidas sanas y nutritivas. Esto debe incluir bocadillos saludables, tales como nueces, y las comidas hechas con carnes magras.
2 Programar algunas sesiones de ejercicio. Usted debe tratar de variar estos tanto como sea posible, para obtener mejores resultados. Si usted tiene una membresía de un gimnasio, hablar con un entrenador personal acerca de qué ejercicios que será mejor para usted, y pedir demostraciones usando diferentes piezas de equipo. Si usted no asiste a un gimnasio, hacer tiempo para ir de carreras, y utilizar artículos populares tales como cuerdas para saltar y aros.
3 Establecer metas específicas por sí mismo. Estos le ayudarán a mantenerse motivados y sesiones de entrenamiento completos. Por ejemplo, en la primera semana de su objetivo puede ser para ejecutar 2 millas cada dos días. Recompensarse por el logro de su objetivo. Esto podría ser cualquier cosa, desde entradas para un evento que desea ver al nuevo equipo de deportes, pero trate de evitar recompensas de comida.
4 ejercicios de tonificación Horario. Estos deben ser completado todos los días. Hay muchos planes de tonificación disponibles. Comenzar por hacer la cantidad recomendada de repeticiones, y aumentar estos como su capacidad para llevarlos a cabo se hace más fácil.
5 Apriete los músculos del estómago, mantenga durante un minuto, la liberación y repetir. Esta es una forma pasiva de tonificación de los músculos del estómago que complementará los ejercicios de tonificación anteriores, y se puede hacer durante el trabajo.
Consejos y advertencias
- Siempre aprobar sus planes de dieta y ejercicio con su médico.
- Tenga cuidado de no cortarse o va a estar fuera de acción y no será capaz de trabajar para conseguir un paquete de seis.