Tratamiento de la disentería

by admin

La disentería es causada por una infección en el intestino. Hay dos tipos de infecciones. Uno es causada por bacterias y el otro es causada por amebas o protozoos (organismos unicelulares). Esta infección da lugar a diarrea grave, que puede causar molestias al paciente y las complicaciones como la deshidratación e incluso la muerte.

Tratamiento de la disentería bacilar para la disentería

Cuando la disentería es causada por una bacteria, que se transmite de persona a persona a través del contacto o consumibles contaminados. Cuando se encuentre en una zona con condiciones sanitarias deficientes, su susceptibilidad es mayor. Usted comenzará a notar los síntomas uno a seis días después de haberse infectado. Los síntomas incluyen, pero no se limitan a, dolor abdominal, náuseas, diarrea, sangre en las heces y fiebre.

A veces, si se deja que siga su curso, esta condición se disipará por sí solo. Los médicos también tratan este tipo de disentería con éxito con el uso de antibióticos, por lo general durante 10 días. Hay reciente reticencia para iniciar de inmediato el tratamiento con antibióticos porque las bacterias se están desarrollando rápidamente resistencia a los medicamentos. Los antibióticos más comunes son prescritos ciprofloxacina y loperamida.

En el tratamiento de un paciente con disentería bacilar, la deshidratación del paciente es un riesgo, pero se puede prevenir con el reemplazo de fluidos. Las bebidas deportivas son excelentes para esto, ya que contienen electrolitos, sales esenciales que el cuerpo necesita para mantenerse bien hidratado. Si las bebidas deportivas no están disponibles, mezclar un paquete de azúcar y / o una pizca de sal con un vaso de agua. Si viaja al extranjero, un médico local será muy familiarizado con la condición y puede prescribir un tratamiento a base de hierbas. El paciente debe recuperar al cabo de una semana a 10 días.

Tratamiento de la disentería amebiana para la disentería

Este tipo de disentería, como se mencionó anteriormente, es causada por amebas y protozoos. Ellos son seres vivos y por lo tanto son parásitos. Una vez dentro de su cuerpo que causan ulceración - daños en los intestinos - y también puede propagarse al hígado, los testículos, los pulmones y el cerebro. La difusión de este tipo de disentería es a través del consumo de alimentos contaminados, agua o heces. Los síntomas se pueden desarrollar días después de la infección, pero a veces los síntomas pueden tardar años en manifestarse. Usted puede notar que tiene indigestión, pérdida de peso, anemia y diarrea.

Un médico con frecuencia recetará metronidazol o tinadazole por un período prolongado de tiempo. De acuerdo con un artículo de Kai Tullin, GP, en netdoctor.com, los viajeros que tienen estos fármacos en su botiquín de primeros auxilios pueden tratarse a sí mismos tomando 2 comprimidos, 400 mg, tres veces al día durante cinco días. "Algunos parásitos son drogas resistente y difícil de tratar. Si esto le sucede, los tratamientos alternativos, tales como las que se encuentran en la medicina china, pueden ser útiles.

ETIQUETA: