D-manosa es un azúcar simple que se encuentra en algunas frutas y verduras, incluyendo los arándanos y las piñas. Según el Dr. Jonathan V. Wright de la Clínica Tahoma en el estado de Washington, d-manosa se utiliza en el tratamiento de la infección del tracto urinario E. coli bacteriana, como una alternativa a los antibióticos. D-manosa está disponible en tiendas de alimentos naturales y vendido en línea como suplemento nutricional. estados Dr. Wright, "Las mujeres también se les recomienda volver a llamar para una prescripción de antibióticos" regular "si sus infecciones no son sustancialmente mejores o desaparecido por completo en 24 horas."
Este artículo pretende ser un recurso educativo. Por favor, consultar con un profesional antes de tomar cualquier medicamento nuevo o iniciar un nuevo programa de ejercicios de atención médica.
Instrucciones
1 Compra un kit en casa, llamada una tira reactiva de infección del tracto urinario, en su farmacia local.
2 Use la primera micción de la mañana durante la prueba.
3 Tratar una infección inmediatamente con D-manosa, si los resultados de la prueba son positivos varilla de nivel.
Compra 4 d-manosa en su tienda local de alimentos saludables o obtenerlo de un médico naturista u otro profesional de la salud.
5 Tome 1/2 cucharadita. de polvo de d-manosa cada dos o tres horas, según lo indicado por el Dr. Wright. Tome la dosis con agua, jugo, leche o normal.
6 Llame a su médico inmediatamente si los síntomas no desaparecen dentro de las 24 horas.
7 Siga tomando 1/2 cucharadita. d-manosa durante varios días.
Consejos y advertencias
- instrucciones de uso varían según el producto. Bio-Tech Pharmacal recomienda tomar d-manosa con 6 Oz. de agua purificada, mientras que ahora recomienda tomar d-manosa en el jugo, leche, agua o sin formato.
- Prevenir una infección del tracto urinario, eligiendo una de las siguientes soluciones. Según el Dr. Wright, D-manosa se puede utilizar para prevenir las infecciones del tracto urinario tomando una cucharadita 1/2. del azúcar diaria. En diciembre de 2004, la Asociación Americana de Médicos de Familia informó que la toma de 8 oz de jugo de arándano sin azúcar tres veces al día o 300 a 400 mg de píldoras de extracto de arándano dos veces al día también pueden prevenir las infecciones del tracto urinario.
- Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, una infección del tracto urinario, si se deja sin tratar, puede extenderse a los riñones.
- WebMD.com recomienda evitar d-manosa si está embarazada, amamantando o tiene diabetes. De acuerdo con la página web, D-manosa parece ser segura para la mayoría de los adultos; efectos secundarios pueden incluir diarrea y distensión abdominal.