Dieta baja en carbohidratos menús de comida rápida

by admin

A medida que las dietas bajas en carbohidratos creció en popularidad durante la última década, muchos restaurantes de comida rápida comenzaron a ofrecer elementos de menú bajo en carbohidratos e imprimir información de hidratos de carbono en los menús y en las guías de nutrición. Algunos restaurantes incluso fijar secciones especiales a un lado del menú de opciones bajas en carbohidratos. Cuando el interés público en la alimentación baja en carbohidratos comenzó a declinar, sin embargo, algunos restaurantes eliminan estos elementos de sus menús. Sin embargo, con un poco de cuidado, todavía es posible encontrar ofertas de comida rápida que funcionan con una dieta baja en carbohidratos.

opciones de hamburguesas

Muchas hamburguesas no califican como elementos de menú bajo en carbohidratos, ya que vienen envueltas en un moño alto en carbohidratos. Si le preguntas, algunos restaurantes envolverá la hamburguesa en una hoja de lechuga y zanja el moño. En otros lugares, se le tiene que pedir la hamburguesa y quitar el pan de sí mismo. Hardees es uno de los pocos restaurantes de comida rápida que todavía ofrece una hamburguesa real baja en carbohidratos en el menú. El tercio libra Hardees "baja en carbohidratos Thickburger" se sirve envuelto en lechuga. Burger King una vez tuvo una gran selección de opciones de hamburguesas bajas en carbohidratos, sirve sin mayonesa, pepinillos, salsa de tomate, o bollos, pero en la actualidad, las opciones más bajas en carbohidratos son los tiros BK Burger, que contienen 18 gramos de hidratos de carbono para dos.

Krystal ofrece hamburguesas que son bastante bajos en carbohidratos, como el queso Krystal, el tocino queso Krystal, y el famoso Krystal. De acuerdo con la información nutricional de Krystal, las tres opciones contienen menos de 18 gramos de carbohidratos por porción. Todos los restaurantes de comida rápida tienen información nutricional disponible para los clientes - si no está representada, pida ver una copia.

Las opciones de pollo

Burger King ofrece una de cinco piezas de pollo ofertas de comidas que contiene 16 gramos de hidratos de carbono. Añadir preparación del rancho dip para uno más gramo de hidratos de carbono. En McDonalds, las cuatro unidades y de seis piezas nuggets de pollo ambos tienen menos de 16 carbohidratos. En Krystal, una orden pequeña de Chik'n Bites contiene 16 gramos de carbohidratos. Un sándwich de pollo a la parrilla normal sin el panecillo puede ser la mejor opción, pero ten cuidado: algunos sándwiches de pollo empanado tienen más, bollo y condimentos en carbohidratos llenas que las pepitas.

ensaladas

Las ensaladas son siempre una buena opción baja en carbohidratos, pero cuidado con apósitos o empanados azucarados y guarniciones de pollo frito. restaurantes de comida rápida tienen información nutricional disponible para sus aderezos para ensaladas, así que lea esto cuidadosamente antes de elegir.

Ensalada de Burger King Tendergrill de pollo con aderezo ranchero tiene 19 gramos de hidratos de carbono, solamente uno más que la ensalada más pequeña. McDonald tiene una variedad de ensaladas que son bastante altos en carbohidratos, pero hay tres opciones que contienen 12 gramos o menos: Ensalada Premium Tocino Ranch con pollo a la parrilla; Prima de ensalada de bacon Ranch sin pollo; Ensalada Premium y César con pollo a la parrilla. Jack in the Box también ofrece ensaladas con bajo contenido de hidratos de carbono, como la ensalada de pollo club con pollo a la parrilla o una ensalada.

ETIQUETA: