Oídos pueden obstruirse por una variedad de razones. El cerumen, el término médico para la cera del oído, es una causa común para los oídos tapados y se puede rectificar en casa. Otras causas para los oídos tapados, como una obstrucción causada por un objeto atrapado en el conducto auditivo externo o pus en el oído debido a una infección, deben ser fijados por un médico. La eliminación de cerumen excesivo en el hogar puede realizarse con seguridad.
Instrucciones
Añadir 1 1/2 taza de agua tibia a un recipiente pequeño. Verter el peróxido de hidrógeno 1/2 taza en el recipiente.
2 Llene la jeringa con la solución de peróxido de hidrógeno del agua y creado en el paso 1.
3 Acuéstese sobre su lado no afectado, por lo que el oído afectado es más cercana a la superficie que está mintiendo sobre. Utilice la jeringa para insertar lentamente 5 a 10 mililitros de la solución en el oído afectado.
4 permanezca recostada durante 10 a 15 minutos. Coloque el recipiente no utilizado bajo la oreja afectada y girar la cabeza para permitir que el exceso de solución se drene en el recipiente. El cerumen puede acompañar a la solución, que puede ser decolorado del cerumen en el oído.
5 Repita los pasos 1 a 4 hasta que el exceso de solución es clara y sin cerumen adicional acompaña el exceso de solución o hasta que su oído se siente libre de obstrucciones.
Consejos y advertencias
- No rociar el contenido de la jeringa en la oreja con fuerza, ya que esto puede dañar el tímpano.
- Visitar a un médico si su oído no se desenchufe el uso de este recurso.