picaduras de viuda negra son los más peligrosos para los niños pequeños y los ancianos. Estas picaduras también harán adultos bastante enfermo.
Instrucciones
1 Aprender a reconocer las arañas viuda negra hembra, cuyas picaduras son venenosas. Por lo general son de carbón negro y tienen una forma de reloj de arena rojiza en sus vientres.
2 Tenga cuidado al caminar o llegar a lugares donde las redes de la viuda negra es probable que sean: en lugares de frío y oscuridad, como debajo de las piedras o troncos, o dentro de las cuevas, estructuras desocupadas o letrinas al aire libre.
3 Busque los signos y síntomas de una viuda negro morder: enrojecimiento en el sitio de la picadura; calambres musculares que se originan en la mordida y se extienden por todo el cuerpo; dolor y calambres en la espalda y el abdomen; náuseas, vómitos, sudoración, mareos; cambios en los niveles de conciencia (Ver "Cómo medir el nivel de conciencia").
4 lugar de la mordedura limpia con agua y jabón y elevar al menos a nivel del corazón.
5 Aplique una compresa de hielo en el sitio de la mordedura.
6 Administrar analgésicos para proporcionar algún alivio de los calambres y espasmos musculares.
7 Administrar antiveneno si la persona bit es un niño pequeño o una persona mayor. Antiveneno es por lo general sólo están disponibles en los hospitales - evacuar inmediatamente.
Consejos y advertencias
- La gente a menudo no ven la araña o sienten la picadura.
- Los síntomas que figuran en el plazo de 10 minutos a una hora después de que una persona ha sido mordida, y llegar a ser progresivamente peor antes de mejorar. Los síntomas residuales van a durar desde un par de días hasta varios meses después de la picadura.
- Un baño caliente puede aliviar algunas de las molestias de los espasmos musculares, aunque esto puede ser difícil de improvisar si no está en casa.
- Los niños pequeños deben recibir el antiveneno tan pronto como sea posible y ser tratados en un hospital. Si usted está acampando, la evacuación es muy recomendable para cualquier persona poco, pero imprescindible si los síntomas no comienzan a desaparecer después de 24 horas, o si la persona es poco bajo la edad de 16 años, de peso corporal pequeña, o de edad avanzada.
- No intente realizar un corte de la mordedura o extraer el veneno.
- Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o preocupaciones, se recomienda ponerse en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.