Mientras se carga inmediatamente después de arrancar el sistema es necesario que los programas basados en la seguridad, la mayoría de los otros tipos de programas funcionarán perfectamente bien sin hacerlo. Los programas de puesta en marcha más tenga, más tiempo tardará el ordenador para cargar. Peor aún, este tipo de programas, pues el ordenador a consumir más memoria de la necesaria. Tomar el control de la puesta en marcha, cambiando el comportamiento de los programas en su ordenador Vista le permitirá mejorar el rendimiento general del equipo.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio". Escriba "sys" en el cuadro de búsqueda y pulse la tecla "Enter". Esto abre la herramienta de configuración del sistema.
2 Haga clic en la ficha Inicio. Esta es la lista de programas de puesta en marcha. Los productos con una marca junto a ellos están configurados para cargar con Windows.
3 Haga clic para anular la selección de todos los programas que no quieren tener inicio con Windows. Usar la información de este artículo Fabricante y columnas de inicio para identificar cada programa. También puede hacer clic en el botón "Desactivar todos" para evitar cualquier cosa, desde la puesta en marcha de forma automática, pero es mejor dejar a sus programas de seguridad marcados.
4 Haga clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior para aplicar los cambios. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. Reiniciar el ordenador para ver los cambios aplicados.