Uno de los modelos de publicidad en Internet más comunes es el CPM o coste por mil, que paga el anunciante una tarifa fija por cada 1.000 veces un anuncio se muestra en su página web. El precio de la CPM es un reflejo de la calidad de las impresiones de un anunciante está recibiendo. Si un anuncio se muestra un montón de veces, pero lo que resulta en pocas ventas, un anunciante paga un CPM más baja para tener en cuenta el tráfico de baja calidad.
Instrucciones
1 Dé a sus anuncios posición clave. El éxito de la publicidad depende en gran medida de la ubicación del anuncio. El más valioso de bienes raíces en un sitio web es la zona conocida como "por encima del pliegue", es decir la parte de una página de un usuario puede ver sin tener que desplazarse hacia abajo. La colocación de anuncios en esta área aumentará la probabilidad de que van a hacer clic en ellas, lo que aumenta el valor de las pantallas de anuncios que se sirve.
2 Mantener los anuncios relevantes. Viendo los anuncios que están relacionados de alguna manera con la materia objeto de la página es una gran manera de asegurarse de que el anuncio es visto por un público específico de personas. productos deportivos, por ejemplo, pueden ser objeto de publicidad con éxito en sitios relacionados con la salud y la forma física. Debido a que el público tiene un interés conocido en la materia, que desea mostrar anuncios relacionados con sus intereses.
3 Mezclar sus anuncios de texto en el contenido del sitio. la publicidad basada en texto es muy popular, pero a veces puede ser pasado por alto por los visitantes del sitio web. La mezcla de los anuncios con los colores de fuente y estilos que coinciden con el resto de su sitio web permitirá a los anuncios que se ven como cualquier otro tipo de contenido. Los visitantes podrán ver los anuncios más como referencias adicionales que como anuncios, y será más probable que siga el enlace.
4 Considere la orientación geográfica de sus anuncios. Si usted es parte de una red publicitaria que soporta la función, la orientación geográfica le permite servir anuncios basados en la localización visitantes. Esto le permite ofrecer promociones especiales a los visitantes de un área determinada, o de asegurarse de que los anuncios de un anunciante particular, se muestran sólo dentro de las áreas a las que sirven. Orientación geográfica hace que los anuncios más relevantes para el usuario a nivel local y puede conducir a mayores porcentajes de clics.
Consejos y advertencias
- El aumento de la tasa de CPM pagado por un anunciante puede lograrse si los anuncios generan una cantidad suficiente de ventas para el anunciante justificar pagar más por los anuncios.