La comparación de la iPad para microordenador

by admin

La comparación de la iPad para microordenador

Un microordenador utiliza un chip microprocesador para su unidad de procesamiento central. También conocido como un ordenador personal, un microordenador puede ser un ordenador de sobremesa o una unidad portátil. Otro tipo de equipo que utiliza un chip microprocesador es la tableta. Cuenta con una pantalla integrada, pero una pantalla táctil reemplaza al teclado y el ratón. Comparación de las características de un microordenador y un iPad para determinar qué mejor se adapte a sus necesidades.

Ubicación

Una microcomputadora escritorio permanece en un lugar, el uso de un monitor independiente, teclado, ratón y otros periféricos, y obtiene energía de una toma de corriente eléctrica. Un microordenador portátil, mientras que cuando se utiliza un portátil de la batería, también requiere una superficie como una mesa o en el regazo de una persona para descansar. El iPad no sólo es portátil, pero funciona con una persona que lo sostiene con una o ambas manos, como un libro.

Monitor

Un microordenador de escritorio viene con un monitor independiente, que puede ser un CRT o un panel plano. Una microcomputadora portátil tiene una pantalla de panel plano incorporado. Un iPad tiene una pantalla táctil plana que el usuario presiona con los dedos en lugar de utilizar un teclado y un ratón.

tamaño

El caso de un microordenador de escritorio, a menudo se llama una torre y que contiene la placa base, ventilador, fuente de alimentación, disco duro, unidad óptica y otros componentes, puede ser unos pocos pies de altura. Un ordenador portátil puede ser de aproximadamente la anchura y la longitud de una revista con un espesor de unas pocas pulgadas cuando la pantalla se pliega cerrado. Un iPad es más pequeño, que mide 9,56 pulgadas por 7,47 pulgadas por 0,5 pulgadas, con una pantalla de 9,7 pulgadas.

Poder

Una microcomputadora escritorio alimentados por un cable enchufado a una toma de corriente. Un ordenador portátil consigue energía de una batería o de un cable conectado a un enchufe eléctrico. Un iPad recibe energía de una batería, que necesita ser recargada periódicamente.

Uso

Una microcomputadora escritorio, con su procesador de mayor tamaño de la pantalla y más poderoso, es más adecuado para un arquitecto para diseñar un edificio, o un jugador para jugar los últimos juegos, en comparación con un microordenador portátil o un iPad (sin embargo, un iPad tiene movimiento sensores, por lo que es bueno para jugar juegos de conducción). Un iPad, ya que es un pequeño dispositivo de mano, es mejor para acurrucarse y leer una novela de un microordenador sobremesa o un portátil, mientras que un ordenador portátil o de escritorio es mejor para escribir esa novela, porque tienen pantallas y teclados más grandes .

ETIQUETA: