Los netbooks han tomado el mundo de la informática por la tormenta. Son ligeras, sumamente portátil, y generalmente tienen una buena duración de batería. Los netbooks son conocidos por buena capacidad de almacenamiento, el arranque rápido, y la posibilidad de navegar por Internet con la misma velocidad y la eficiencia como ordenadores portátiles y de sobremesa. Ellos son lo suficientemente pequeños para caber en un bolso grande o incluso el interior de una chaqueta de mezclilla. Son tan portátil que han llegado al nivel de un accesorio. Debido a esto, muchas personas quieren hacer su netbook reflejan su propia personalidad.
Instrucciones
1 Aplicar una piel netbook. Con una gran variedad de opciones, una piel netbook puede cambiar el aspecto exterior de su netbook para reflejar su personalidad. Sitios como Amazon.com y Ebay.com ambos tienen pieles de netbooks disponibles. Asegúrese de comprar uno para su Acer Aspire One y para el tamaño de pantalla adecuada. Estas pieles ya se cortan y se pueden aplicar en tan sólo unos minutos. Que los elimine de su hoja, y aplicarlos a la parte exterior de la netbook.
2 Cambiar los gráficos de escritorio. Esto se hace de la misma manera que con cualquier otro equipo. Buscar en la Internet para la imagen de su elección. Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción para establecer como fondo de escritorio.
3 Personalizar las especificaciones de Acer aspire. Netbooks no fueron diseñados para grandes modificaciones internas. Pueden alterarse ligeramente, pero las personalizaciones más eficaces tienden a ser la adición de una unidad óptica externa. Esto conectarlo a un puerto USB. Cuando no está en uso, puede ser desenchufado y dejado en casa. La unidad óptica externa le permitirá reproducir DVDs, CDs, así como crear discos de su elección.