Un equipo puede funcionar lento cuando está conectado a la conexión a Internet debido a problemas informáticos y software --- o puede ser debido a la conexión a Internet en sí. Mantener el ordenador seguro y funcionando en plena forma le ayudará a evitar un equipo de baja velocidad en esta situación.
Una conexión lenta
conexiones de acceso telefónico son lentos, especialmente conexiones de acceso telefónico a menos de 56k. Por encima de que hay diferentes tipos de conexiones de banda ancha, incluyendo varios niveles de conexiones DSL o cable para las conexiones de clase empresarial, tales como conexiones T1.
Software antivirus
Algunos programas antivirus puede ralentizar su navegación por Internet hacia abajo un poco. AVG, por ejemplo, tiene una "característica" llamado LinkScanner que escanea todos los vínculos de una página antes de permitir que la página se cargue. Puede ser más seguro con el software antivirus comprobar cada enlace y la página antes de que le permite ver, pero todavía se ralentiza su navegación.
Múltiples usuarios de ancho de banda
Si tiene varios ordenadores que utilizan la misma conexión, cada equipo utiliza algunos de la conexión. Cuantas más personas que utilizan la misma conexión más lenta que tendrá una duración de cada uno. Lo que es peor, con Wi-Fi alguien al alcance de su router puede estar secuestrando su conexión y frenarla como resultado.
Alto Ancho de Banda
Si desea descargar archivos grandes como películas, música y otros archivos de varios gigabytes --- y le gustaría hacer todas estas cosas al mismo tiempo --- es probable que vea desaceleración significativa menos que esté ejecutando una conexión de gran ancho de banda, tales como negocio Internet -class tal como una conexión T1.
Perfiles del navegador viejos
Algunos navegadores web como Firefox tienen perfiles que pueden llegar a ser hinchado y corrompido después de un tiempo. Desafortunadamente, por lo general funcionan muy bien que no vas a saber que están dañados. Crear un nuevo perfil de vez en cuando --- especialmente cuando se actualiza a las principales nuevas versiones del software --- y ver si eso no acelera su navegación.
Malware
Menos común, aunque sigue siendo un peligro es el malware. Si su computadora se infecta con ciertos programas maliciosos que se puede convertir en lo que se conoce como un zombi, lo que significa que el ordenador se convierte en un esclavo que está en el capricho de quien controla el malware. Esa persona puede utilizar el ordenador para lo que quiera en segundo plano sin que usted lo sepa, como para el envío de correos electrónicos no deseados. Para evitar esto, utilice un software antivirus, antimalware y firewall confiable para mantener su computadora segura.