Logitech es un productor de controladores de ordenador, incluyendo ratones, los controladores de videojuegos, controladores inalámbricos y teclados. Si usted tiene un teclado inalámbrico Logitech, ocasionalmente puede encontrarse en problemas cuando el equipo no detecta el controlador. Si este es el caso de tener que solucionar rápidamente el problema con el fin de comenzar a usar el teclado de nuevo.
Instrucciones
1 Apague el ordenador, dejar que repose durante un momento y luego encenderlo de nuevo. A veces, si inserta el transmisor inalámbrico mientras el ordenador está arrancando, el sistema no puede detectarlo. Al reiniciar el equipo puede corregir el problema.
2 Compruebe el transmisor inalámbrico para asegurarse de que esté totalmente insertado en un puerto USB. Si el transmisor no está completamente en el puerto del teclado no va a funcionar.
3 Haga clic en el botón "Inicio" y luego "Panel de control" y luego seleccionar la opción "controlador del teclado". Cuando aparezca la ventana "Teclado", asegúrese de seleccionar el teclado inalámbrico de Logitech que el teclado por defecto.
4 Inserte el CD de instalación del controlador en el ordenador. Si no ha instalado los controladores todavía (o si se han quitado los conductores) del teclado no funciona porque el equipo no sabe cómo comunicarse con ella.
5 Vuelva a colocar las pilas en el teclado. A pesar de que las baterías son generalmente buenos para unos pocos años, es posible que estén fuera del poder.