CD-RW (disco compacto regrabable), como su nombre lo indica, permite a los usuarios escribir y borrar datos desde el disco varias veces. En condiciones ideales, los fabricantes de CD-RW estiman que los discos se pueden reescribir hasta 1.000 veces. Y volver a escribir la unidad de CD-RW, que no tendrá que gastar dinero o descargar el software. Es probable que, el sistema operativo de su ordenador incluye grabación de CD nativo y opciones de borrado.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y luego seleccionar la opción "Mi PC / PC" en el menú Inicio. Inserte el disco CD-RW en el escritor de CD / DVD de su ordenador.
2 Haga clic derecho en la unidad de CD / DVD, que contiene el CD-RW, en el menú / Equipo de Mi PC. En Windows Vista y 7, seleccione la opción "Borrar este disco" desde el menú de la lista que aparece. En XP, seleccione la opción "Abrir" en el menú emergente y luego seleccione la opción "Borrar este disco" en la ventana que aparece.
3 Haga clic en Siguiente en la pantalla de bienvenida del asistente que aparece, para comenzar a borrar el CD-RW.
4 Volver al menú Mi ordenador / PC y haga clic en la unidad de CD / DVD de nuevo. Seleccione la opción "Abrir" en el menú emergente que aparece - arrastrar los archivos que desea grabar en la ventana.
5 Seleccione la opción "Grabar disco" en el menú para volver a escribir los datos en el disco.