Si el ordenador portátil no se enciende, y está seguro de que la batería esté cargada o de que el adaptador de alimentación está funcionando correctamente, puede deberse a que los circuitos en el interior de su ordenador portátil están sobrecargados de energía que no puede utilizar posiblemente. Si su portátil está dañado y continúa consumiendo energía y el adaptador de batería o energía incluso cuando está apagado, que podrían provocar que la unidad no se enciende. Si desea solucionar este problema, tendrá que disipar toda esa energía extra y luego tratar de encender la unidad de nuevo.
Instrucciones
1 Apague el ordenador portátil. Asegúrese de que esté completamente apagado antes de continuar.
2 Retire la batería de su portátil desde el compartimento en el que se mantiene en su lugar. Presione el clip de "liberación de la batería" con un dedo y utilizar la otra mano para separar la batería de la base de la unidad.
3 Retire el enchufe de adaptador de alimentación de su computadora portátil desde su ubicación en la parte trasera de la computadora portátil. Para descargar el exceso de energía de su computadora portátil, debe tener ninguna fuente de generadoras de energía enchufado.
4 Pulse y mantenga pulsado el botón "Power" en su ordenador portátil durante uno o dos minutos. Esto liberará todo el exceso de carga que se acumula dentro de la computadora portátil. Si no desea mantener pulsado el botón durante dos minutos consecutivos, también se puede tratar rápidamente presionando el botón "Power" para ese período de tiempo.
5 Reemplazar la batería de su ordenador portátil, así como la clavija del adaptador de alimentación y pulse "alimentación". Su ordenador portátil ahora que se encienda.