Las salas de chat pueden ayudar a su hijo a tomar amigos en línea y conectarse con otros de su edad, pero también pueden ser un caldo de cultivo para los depredadores sexuales y aquellos que buscan explotar su hijo. Al hablar con su hijo sobre la seguridad en la sala de chat, puede ayudar a darse cuenta de la importancia de proteger su identidad y la identificación de posibles depredadores en línea. Como padre, es su responsabilidad para ayudar a su hijo adolescente a identificar las salas de chat seguro y sabe acerca de su actividad en línea para mantenerla a salvo.
Moderado Salas de Chat
Cuando su hijo expresa un interés en las salas de chat, es importante encontrar, salas de chat moderadas seguros destinados específicamente a los adolescentes. Esto asegura que, si bien un depredador haciéndose pasar por un adolescente puede tener acceso a la sala de chat, que el acceso está eliminado tan pronto como se violan las reglas y regulaciones. Su hijo aún puede chatear libremente, sólo con la seguridad de saber que un moderador es hacer el seguimiento de los participantes del chat y de su actividad. Algunos adolescentes chats moderados incluyen TeenSpot.com y TeenChat.com.
Informacion personal
Para mantenerse a salvo, su hijo nunca debe divulgar información personal acerca de su verdadera identidad, el paradero o nombre. Aquellos individuos que buscan explotar los participantes del chat para adolescentes a menudo se preguntan acerca de la información para iniciar inocente, como la edad, el género, la ubicación y sus intereses, y luego progresar a escondidas más información personal. Ayude a su hijo escoger un mango charla ambigua y hablar sobre el tipo de información que está bien para compartir, por ejemplo, los intereses y la edad, y la información que no está bien para compartir, como el nombre y la ubicación.
Señales de advertencia
Educar a su hijo en el arte de la observación para los depredadores potenciales en las salas de chat. Explique a su hijo que no todos los participantes del chat son quienes dicen que son y para ser naturalmente sospechoso cuando una persona ella escoge a cabo. Hablar de otras señales de advertencia, tales como tener que desconectar el chat o en una página web sin moderador. Cuidado con los cambios en el comportamiento de su hijo, especialmente tratando de ocultar el comportamiento en línea o un cambio repentino en la actitud hacia las figuras de autoridad, lo que podría ser el resultado de un depredador inteligente.
Supervisión parental
Incluso si usted habla con su hijo adolescente acerca de la seguridad de Internet y el chat prácticas seguras, su adolescente puede ignorar el consejo si se dejan solos. Es por eso que la participación y la supervisión de los padres es de suma importancia para la seguridad en línea de su hijo. Mover el equipo a una zona de fácil monitoreado de la casa para que pueda revisar las actividades en línea de sus hijos adolescentes. Pregunta por los sitios de chat que ella frecuenta junto con su mango de chat. Entender la jerga de Internet, tales como POS para "padre por encima del hombro" para que sepa lo que su hijo está haciendo cuando se está conversando en línea.