La línea de Acer Aspire cubre todas las necesidades de un usuario potencial, con cuadernos de marca, ordenadores de sobremesa Aspire y netbooks. Sin embargo, como con cualquier computadora, que puede resultar en problemas de hardware. Con el tiempo, su Aspire ya no puede encenderse. Dependiendo de su modelo de Aspire, este problema viene de una de varias fuentes.
cable adaptador
En un portátil o netbook Aspire, los cables del adaptador de CA permiten que el ordenador se enchufe en una toma de corriente y potencia consumida. Si estos cables están dañados, este proceso no se puede lograr. Buscar signos de daño físico a los cables. Esto puede incluir marcas de quemaduras, aislamiento pelado o extremos deshilachados.
cuerpo del adaptador
cuerpo de plástico del adaptador de CA proporciona ordenadores Aspire móviles con el poder. La carcasa del adaptador cuenta con una luz LED que indica cuando el ordenador está recibiendo una carga - si no se ilumina cuando está enchufado, tendrá que ser reemplazado todo el adaptador.
adaptador Puerto
Aspiran notebooks y netbooks también cuentan con un puerto para el enchufe del adaptador AC. Este puerto permite que el ordenador consume energía eléctrica. A través de uso diario, este puerto puede resultar dañado. Si el cable es sacado por la fuerza de la computadora, por ejemplo, el puerto es probable que sufra daños.
Duración de la batería
batería de iones de litio del Aspire puede ser recargada y descargada, pero con el tiempo, la calidad de la batería puede degradarse con el uso. Si la batería tiene un pobre rendimiento o completamente no se enciende el Aspire, considere reemplazarlo.
Cableado
Un escritorio Aspire se beneficia de su posición tradicionalmente estacionaria. El Aspire obtiene la energía de la pared con un solo cable de alimentación de tres clavijas, que entra en una fuente de alimentación. Si su escritorio Aspire no se enciende, verifique que este cable está firmemente conectado a la torre de escritorio.
Fuente de alimentación soplado
En un escritorio Aspire, la fuente de alimentación proporciona energía a todo el equipo. Pero si va mal, se puede evitar que el equipo se encienda. Los signos de una mala fuente de alimentación pueden incluir humo, sobrecalentamiento o estallidos sonidos procedentes de la parte trasera del equipo.
Hardware
Fuera de los componentes de potencia del Aspire, problemas de hardware también se podrían impiden que el equipo se encienda. Esto puede incluir una placa madre rota o componentes internos defectuosos. Si no está seguro de cuál de los componentes de la Aspire se puede romper, considere ir a un proveedor de reparación de terceros.