Windows XP ofrece una gran cantidad de control sobre las asociaciones de tipo de archivo. Mientras que los nuevos versiones de Windows sólo permiten la asignación de programas por defecto se utiliza para abrir un determinado tipo de archivo, Windows XP proporciona una interfaz para los usuarios de energía para retocar el comportamiento de tipo de archivo. Una de las funciones de esta interfaz permite la modificación o supresión de una asociación de tipo de archivo.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", "Accesorios" y abrir "Explorador de Windows".
2 Seleccione el menú "Herramientas" y haga clic en "Opciones de carpeta". Esto abrirá la ventana de diálogo Opciones de carpeta.
3 Vaya a la pestaña "Tipos de archivo" de la ventana de diálogo Opciones de carpeta. Espere a que Windows para rellenar el cuadro de diálogo con la lista de tipos de archivos. Esto puede tardar unos minutos.
4 Desplazarse a la extensión del tipo de archivo que desea modificar. Seleccione la extensión y haga clic en el botón "Eliminar" para eliminar completamente la asociación de archivos. Para cambiar el programa que abre el tipo de archivo, haga clic en "Cambiar" y seleccione el nuevo programa para abrir ese tipo de archivo con.
5 Haga clic en "Aceptar" para salir del cuadro de diálogo.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado al eliminar extensiones de tipos de archivo. Una vez borrado, puede ser un proceso muy manual para restaurar una asociación de tipo de archivo.