eMachines sistemas utilizan la fuente de alimentación propia (comúnmente llamado PSU) diseños, por lo que su proceso de sustitución ligeramente diferente a la de muchos equipos. Cuando una de estas unidades no funciona correctamente, la única opción es instalar un reemplazo.
Con un destornillador Phillips estándar, los usuarios de todos los niveles pueden instalar el nuevo suministro en unos 15 minutos. Estas instrucciones suponen la fuente de alimentación no se encuentra todavía en su lugar y tendrán que ser eliminado antes de la sustitución puede ser instalado.
Instrucciones
1 SHUTD poseer el equipo, desconéctelo de la fuente de alimentación de corriente, y desconecte todos los cables conectados a él. Retire los dos tornillos que fijan el panel lateral izquierdo en su lugar (éstos se encuentran en la parte posterior del sistema) y deslice el panel hacia la parte posterior del equipo hasta que quede libre. Ajuste el panel a un lado.
2 Desconectar cada uno de los conectores de alimentación interna de la fuente de suministro existente. Estos son grupos de hilos multicolores que se ejecutan desde la fuente de alimentación, y están conectados a los componentes internos utilizando un conector Molex de plástico. Habrá normalmente un conector unido a la placa base, discos duros, unidades ópticas, y en ocasiones una o más tarjetas periféricas.
3 Desenroscar los cuatro tornillos de cabeza Phillips que sujetan la fuente de alimentación en lugar de la parte posterior del ordenador. Retire la unidad de la caja y déjela a un lado. Deslice en el reemplazo de la fuente de alimentación eMachines y vuelva a colocar los cuatro tornillos, apretándolos con la mano.
4 Enchufando el conector de alimentación, asegurándose de que el cabezal de alimentación de la placa base y cada una de las unidades están conectadas a la fuente de alimentación. Vuelva a colocar el panel lateral, manteniéndola en su lugar con los tornillos que retiró anteriormente. Vuelva a conectar los cables a la parte posterior del PC y conectarlo a la toma de corriente. Encienda el ordenador para probar la nueva fuente de alimentación.