Las posibilidades obvias
Compruebe su teclado HP para los problemas obvios que se puede corregir fácilmente en primer lugar. Asegúrese de que un teclado inalámbrico tiene buenas baterías y que cada batería se instala apuntando en la dirección correcta. Compruebe de conexión del teclado a la CPU si está utilizando un teclado conectado por cable. Confirman que los dos extremos se insertan firmemente y en el agujero correcto. Debe ser un código de colores, a menos que usted está utilizando una conexión USB. Inspeccionar el teclado de teclas que están atascados en la posición hacia abajo. Haciendo palanca con cuidado la llave de copia de seguridad y eliminar cualquier material extraño que estaba causando que se pegue. Puede que tenga que limpiar el teclado. Trate de usar un hisopo de algodón para limpiar el oído entre las teclas. Puede sumergirlo en alcohol frotando secado rápido si es necesario para ayudar a eliminar los desechos. Utilice un plumero a presión a la explosión de pelusa, polvo y migajas del teclado. Su teclado HP puede funcionar correctamente si fueron capaces de corregir cualquiera de estos problemas obvios.
Reubicar, Reset o reinicio
Trate de mover el teclado HP más cerca de la CPU de la computadora y colocándola en el mismo nivel que la CPU si es necesario. Si el teclado inalámbrico HP no está funcionando después de moverlo y que tiene un receptor USB, desconéctelo y espere al menos cinco segundos antes de volver a insertar el USB. Pruebe el teclado de nuevo después de unos cinco segundos más. Trate de mover el receptor USB a un conector USB diferente en el ordenador y esperar cinco segundos más. Su próximo paso es presionar el botón de reinicio / Conectar que se encuentra en la parte posterior del teclado para volver a conectar el teclado al receptor. Si eso no funciona, trate de apagar y reiniciar el equipo.
Vuelva a instalar el software
Si el teclado sigue sin funcionar, encontrar el disco de software original que viene con el teclado para que pueda volver a instalarlo en su ordenador. Haga clic en el icono Panel de control del ordenador o el botón Start. Seleccione la opción "Agregar / quitar programas" y eliminar el software del teclado. Reinicie el equipo y coloque el disco en la unidad de disco para instalar el software del teclado. La computadora debe reconocer el nuevo teclado después de reiniciar el ordenador. Ir a la página web de Windows y descargar actualizaciones y nuevos controladores de su ordenador y el teclado.