La vida puede ser muy estresante. Cada día, las personas son bombardeados con problemas que están causando malestar, deprimente y frustrante. Para hacer frente con éxito a las dificultades de la vida, es importante encontrar escape temporal del mundo. La Clínica Mayo recomienda prácticas para aliviar el estrés, incluyendo el tai chi, el yoga y la meditación. retrocediendo mentalmente cada cierto tiempo de pruebas de la vida ayuda a ser refrescado, centrado y capaz durante la vida del día a día.
Instrucciones
1 Busque un lugar tranquilo. Su elección de la ubicación depende en gran medida de cuánto tiempo desea escapar de la vida cotidiana. Si se trata de una gran cantidad de estrés, considere una retirada más largo-relajación personal. Si sólo hay que alejarse durante unos minutos cada día, elegir un lugar tranquilo dentro de su casa o andando. La localidad no tiene por qué ser particularmente especial; más bien, sólo tiene que ser un lugar de calma, libre de distracciones.
2 relajar su mente y dejar sus preocupaciones lejos. Aplicar concentración simple, y el uso de herramientas de relajación para su ventaja. Escuchar música relajante o ruido blanco, y encontrar una posición cómoda, ya sea que esté sentado o recostado. Centrarse en la respiración profunda, y tomar el control de su mente imaginando el estrés derritiendo.
3 Envision algo que le agrada. Concéntrese en lo que usted elige --- excepto su estrés. Algunas personas optan por centrarse en las creencias religiosas, mientras que otros se hunden en sueños y encuentran alivio en la fantasía. Elija una escena que va a mantener su atención, y tratar de concentrarse en nada más. Escapar a la relajación mental durante el tiempo que usted desee o como el tiempo lo permite.
4 Practice mentalmente escapar sobre una base regular. Si es posible, trate de relajarse en medio del caos de la vida diaria, llamando a la mente lo que pensaba durante el tiempo de silencio. Esto no siempre es posible, pero se aferran a las ideas que la comodidad en situaciones de estrés. Con la repetición frecuente, encontrará no sólo un mayor control de sus niveles de estrés, sino también la capacidad de escapar del mundo siempre que sea posible.