El "Escritorio" es que se carga la primera pantalla presente después de sistema operativo Windows de su ordenador. Los iconos del escritorio de su sistema, por defecto, contienen un color de fondo (azul o de otro color) que se define dentro de la configuración de visualización del sistema. Si usted tiene actualmente una imagen que aparece en el escritorio, al igual que una imagen personal o tema, el color de fondo de los iconos puede entrar en conflicto con la imagen. Se puede quitar el color de fondo de los iconos y resolver el tema de la imagen / icono de conflicto.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control".
Si se utiliza un sistema Windows 98 o mayor, haga clic en "Inicio", "Configuración" y luego "Panel de control".
2 Haga doble clic en el icono "Sistema". El cuadro de diálogo "Propiedades del sistema" se abrirá.
3 Haga clic en la pestaña "Avanzado". Haga clic en el botón "Configuración" bajo el título "Performance".
4 Seleccione la pestaña "Efectos visuales". Haga clic en el círculo junto a "Custom". Seleccione la opción "Usar las sombras paralelas para los iconos de las etiquetas en el escritorio" opción de la lista de opciones de personalización.
5 Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar". Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Propiedades del sistema".
Consejos y advertencias
- Si se utiliza un sistema de Windows Vista o 7 basada en, icono de escritorio fondos se establecen en transparente por defecto.