La extensión de archivo CDA es sinónimo de CD de audio. archivos CDA aparecen cuando se inserta un disco compacto de audio en la unidad de CD-ROM del equipo. Los archivos CDA en realidad no contienen datos de audio; son más como un marcador de posición que muestra dónde cada pista comienza y termina. archivos CDA son básicamente inútiles sin el audio para ir con ellos.
Almacenamiento Disco Compacto
Un CD de audio contiene canciones almacenadas en una espiral, tanto la forma en que funciona un disco de vinilo. archivos CDA son pequeños archivos de esa partición del CD en pistas. Un ordenador o reproductor de CD sabe dónde comienza y termina cada pista haciendo referencia al archivo CDA.
Los archivos CDA
archivos CDA se componen cada uno de 44 bytes de datos. El archivo en sí consiste en poco más de comienzo y final de pista y un acceso directo para que la pista se puede reproducir de forma independiente. archivos CDA se pueden copiar en un ordenador, pero sin los datos musicales, son inútiles.
Tamaño de archivos de música
Los archivos de música almacenados en un CD de audio de calidad profesional son enormes para proporcionar la mejor claridad posible. La mayoría de las grabaciones requieren 10 megabytes de datos por cada minuto de sonido estéreo. Es por esto que los CD de audio sólo pueden contener un puñado de canciones, mientras que los discos de datos o CDs quemados pueden contener mucho más.
Ejecución de un archivo CDA
Al abrir un archivo CDA hará que el ordenador para buscar la pista del disco compacto. Si el CD se encuentra todavía en la unidad, la canción siendo para jugar. El CDA actúa como un acceso directo a la canción, pero los datos reales todavía está siendo leído desde el disco. Si el disco no está en la unidad, un mensaje de error como resultado.
Moverse por CDA archivos
archivos CDA no se pueden copiar para hacer una grabación de sonido en un disco. Sin embargo, Reproductor de Windows Media está equipado con la capacidad de copiar un CD de audio. Este es el proceso de sacar los datos de sonido desde el disco y su conversión a un formato que Windows puede jugar como audio. El audio se comprime durante este proceso, sin embargo, y no conservar la calidad de sonido completo de la verdadera archivo de sonido en el disco compacto.