Ya sea que necesite su sonido para que funcione correctamente para su uso en una aplicación o un chat en la web, o simplemente desea escuchar su colección de música digital, es frustrante cuando el sonido de su ordenador no está funcionando. Esto puede ser causado por fallos de hardware o software, y es a menudo fácil de remediar. Con paciencia y un poco de solución de problemas, para llegar al fondo de los problemas de sonido del ordenador Dell puede ser rápido y fácil.
Control del volumen
A partir de los más fáciles y más simples posibles causas de sus problemas puede ahorrar mucho tiempo, ya que los problemas del equipo se relacionan a menudo con vistas a un detalle menor en lugar de grandes problemas. Cuando notó por primera vez que el ordenador Dell es no emite ningún sonido, compruebe las propiedades de sonido y asegúrese de que el volumen no esté demasiado bajo o silenciado. Esto se puede hacer haciendo clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de su escritorio. Compruebe el indicador de volumen que aparece para estar seguro de que el volumen no se silencia y se sube lo suficiente.
altavoces
Tras un análisis de los altavoces, primero verificar que los altavoces están enchufados a una toma de corriente en caso de requerir una fuente de alimentación externa. A continuación, compruebe que los altavoces están encendidos y el control de volumen está alto. Los altavoces también tienen que ser conectado de manera correcta al "salida de audio" de su ordenador jack, a menos que sean altavoces alimentados por USB. Si los altavoces son alimentación por USB, verificar que estén debidamente conectados a un puerto USB. Si están correctamente conectados a un puerto USB, es posible que el puerto USB no está produciendo suficiente energía para los altavoces, así que trate de otro puerto USB o intente utilizar un concentrador USB que utiliza energía externa.
Toma de auriculares
Si usted tiene sus auriculares enchufados, la mayoría de las computadoras no sonará salida a través de algún otro orador. Si bien esto puede ser un inconveniente, a menudo se pasa por alto cuando el sonido no puede ser escuchado por el usuario de la computadora. Compruebe si hay una toma de auriculares en la parte frontal o posterior del ordenador. Incluso si un dispositivo distinto de los auriculares está enchufado a la toma de auriculares, que hará que el equipo deje de reproducir sonidos a través de otros dispositivos.
drivers
Para comprobar que no hay problemas con los controladores de la tarjeta de sonido, abra el "Administrador de dispositivos". Esto se puede hacer haciendo clic derecho en "Mi PC" en el escritorio y seleccione "Propiedades". Ahora haga clic en la pestaña "Hardware" y luego el botón "Administrador de dispositivos". Compruebe si hay un "!" o una "X" en la categoría "Controladores de sonido, vídeo y juegos". Si ve uno u otro símbolo, haga doble clic en el elemento y seleccione "Actualizar controlador" en la ventana de propiedades que aparecerá. Si Windows no es capaz de localizar un controlador actualizado, vaya a la página web de Dell y la búsqueda de controladores de tarjeta de sonido para el modelo de su ordenador.
Pruebe otra aplicación
Es posible que el problema está en los altavoces reales. Intente utilizar otro conjunto de altavoces para verificar que la tarjeta de sonido está funcionando correctamente. Además, la aplicación específica que está intentando utilizar para reproducir audio puede no estar funcionando correctamente. Prueba con otra aplicación que permite emitir sonido para comprobar si el problema es sólo con una pieza de software o si el problema es persistente entre todas las aplicaciones.