Búsqueda de Windows es un programa gratuito que viene con Windows. El programa índices de su disco duro y le ayuda a localizar archivos rápidamente. Puede buscar archivos por nombre o buscar dentro de archivos de palabras y frases específicas. Si algo corrompe el indexador u otros asuntos relacionados con la búsqueda se producen, puede dejar Microsoft a diagnosticar y reparar el problema.
Instrucciones
1 Visita la página web de Microsoft (ver Recursos).
2 Busque el panel de "Servicios automatizados de solución de problemas" y haga clic en "Ejecutar ahora". Se abrirá una ventana y le pedirá que ejecutar o guardar el archivo. Las opciones que usted ve dependerán de su navegador.
3 Haga clic en "Ejecutar" si ves esa opción en la ventana y continuar con el siguiente paso. De lo contrario, haga clic en "Guardar" para guardar el archivo. Busque el archivo después de descargar y haga doble clic en él para iniciar el programa. El asistente de solución de problemas se iniciará y descargar archivos que necesita para resolver su problema.
4 Haga clic en "Detectar problemas y aplicar las correcciones para mí" cuando se abra la ventana "Búsqueda e indexación". El asistente mostrará un mensaje de "Detección de problemas" y analizar su ordenador. Espere a que la "resolución de problemas es completa" mensaje a aparecer.
5 Siga las instrucciones del asistente si descubre un problema. Si el asistente no encuentra ningún problema con la búsqueda de Windows o el controlador paso a paso, se le informará.