copias ilegítimas de sistemas operativos como Windows suponen un gran riesgo para el usuario. Que están infectadas comúnmente por los troyanos y otros virus. Además, los usuarios con versiones falsas no pueden actualizar sus sistemas, lo que les deja mucho más vulnerables.
riesgos
versiones falsificadas de Windows pueden ser precargados con el malware y adware. Ellos son también casi siempre obsoletos.
Ventajas de Versiones Originales
Las versiones originales de Windows tienen la capacidad de actualizar con los servidores de Microsoft. Este remienda vulnerabilidades que hayan existido previamente. También son más fiables y de confianza.
Sistemas de detección de falsificación de
Compruebe si hay un certificado de autenticidad en el hardware que ejecuta el sistema operativo Windows. Lo mismo ocurre con las cajas de software. Consulte la guía "Cómo decir" de Microsoft en la sección de referencia.
Legalidad
los sistemas operativos de Windows se ejecutan ilegítima sin una licencia de bienes de Microsoft. Esto le pone en riesgo legal, especialmente si está utilizando un sistema para obtener beneficios económicos (por ejemplo, en un entorno corporativo).
soluciones
Si usted, sin saberlo ha comprado una máquina o una caja de software con una instalación ilegítima de Windows, puede cambiar fácilmente a una versión real. Copias de seguridad de sus archivos, a continuación, instalar el nuevo sistema legítimo. Es posible que desee aprovechar esta oportunidad para actualizar a una nueva plataforma, como Windows 7.