Perfila su corte de pelo entre las visitas del salón es una gran manera de sacar más provecho de su corte de pelo, mientras se mantiene más dinero en su billetera. Clippers permiten incluso la persona más inexperta para recortar los bordes y limpiar su corte. Despegar aproximadamente 1/4 de pulgada cada pocas semanas, para mantener su corte - o simplemente despegar los bordes para conseguir que a través de ese importante cena o una entrevista de trabajo.
Instrucciones
1 Elija un guardia podadoras que sólo va a despegar las puntas del cabello en los lados y hacia atrás. Probar los diferentes tamaños colocándolos contra el cuero cabelludo sin las máquinas de cortar. El pelo que se extiende más allá de la inmersión en la parte posterior de la guardia será eliminado. No escriba más de 1/4 de pulgada o menos, para una forma para arriba.
2 Coloque el protector de las máquinas de cortar y correr las máquinas de cortar, bajar la guardia, a través del cabello de la parte inferior de la línea del cabello a la curva en la parte superior de su cabeza.
3 Humedecer el cabello en la parte superior de su cabeza. Peinar el cabello en línea recta desde la cabeza y eliminar aproximadamente 1/4 de pulgada con las tijeras. Siga las líneas que ya están allí desde el último corte de pelo. Quítese la misma cantidad por todas partes.
4 Recorte alrededor de las orejas y el borde hasta la parte inferior de la nuca con los condensadores de ajuste. Eliminar todo el pelo que se extiende por debajo de la línea del cabello natural.
Consejos y advertencias
- Al limpiar alrededor de los bordes con los condensadores de ajuste, siga la línea del cabello natural, tanto como sea posible. No corte en la línea del cabello. Sólo eliminar el vello que crece fuera de la línea del cabello natural para prevenir el rebrote sin afeitar y para seguir buscando su corte limpio durante más tiempo.