ensalada de macarrones sur se sirve habitualmente en restaurantes y comensales, tanto dentro como fuera de la parte sur de los Estados Unidos, a menudo artículos tales como sándwiches, hamburguesas o pollo al horno o fritas de acompañamiento. Si bien existen numerosas variaciones de ensalada de macarrones, hay una receta básica con la que se puede empezar. A partir de ahí, se puede añadir cualquier cosa que desee, tales como pimientos, aceitunas o zanahorias.
Instrucciones
1 Llene una olla hasta la mitad con agua fría, limpia y añadir 2 cucharadas. sal. Llevar el agua a ebullición y cocer los macarrones codo, siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir los macarrones y mantenerlo en reserva en un tazón grande hasta que se necesite.
2 Añadir el vinagre blanco, sal y pimienta al tazón y revuelva para mezclar con una cuchara de madera grande.
3 Añadir la mostaza, cebolla, huevos, apio y mayonesa a la taza. Se agita durante 1 a 2 minutos hasta que esté completamente combinados.
4 Cubra la ensalada de macarrones con papel plástico y ponerlo en el refrigerador durante cuatro horas para que los sabores se combinan.
5 Retire la ensalada de macarrones de la nevera y la transferencia a un tazón grande o platos individuales. Decorar la ensalada de macarrones con la picada, el perejil de hoja plana fresco, si se desea.
Consejos y advertencias
- En lugar de utilizar perejil fresco de hoja plana, puede utilizar frescas o secas eneldo, orégano o tomillo. Si decide usar hierbas secas, añadir una pequeña cantidad, mezclar la ensalada de macarrones y probarlo antes de añadir más. Las hierbas secas pueden tener un sabor más intenso que las hierbas frescas y pueden dominar a la ensalada de macarrones.
- Si agrega otros ingredientes para la ensalada de macarrones, tratar de igualar los ingredientes para complementar su plato principal.