Schnauzer miniatura son terriers que se interponen unos treinta centímetros de altura y un peso de hasta 18 libras. Se extienden en color de negro a casi blanco, con una sal y pimienta gris la variación de color más común. Tienen, capas exteriores nervudas densas capas de fondo y sedosos. Schnauzer miniatura son generalmente adornados con plumas en sus piernas y una barba distintiva, con el resto del cuerpo recortado de cerca. Estos son algunos consejos para la preparación de su schnauzer miniatura.
Equipo
Utilice un equipo de buena calidad adecuada a las necesidades de abrigo y de aseo personal única de un Schnauzer. peluquero profesional Diane Ykelenstam recomienda, además de los habituales eléctricos tijeras, tijeras, tijeras y utilizados para casi todos los perros, tijeras de adelgazamiento, un cepillo más pulido y un peine pasador.
Baños
Bañe a su schnauzer con regularidad. Schnauzers menudo pueden tener capas aceitosas que requieren de baño más frecuente que otras razas de perros. Si su schnauzer pasa mucho tiempo al aire libre o le gusta jugar en la tierra, tendrá que bañarlo una vez por semana. Después de un baño, no se frote la barba del schnauzer o las plumas en las piernas, pero apretar suavemente el agua. Use un champú suave, como el lavado especializada en mascotas o champú para bebés.
elementos esenciales de aseo básicos
El novio de la barba y las piernas varias veces de su Schnauzer una semana. El pelo denso de los muebles de la barba y de las piernas, ya que los criadores y los peluqueros les llaman, puede quedar enmarañado fácilmente. Cepille la barba y las plumas de su perro al menos un par de veces a la semana, si no todos los días. Utilice el perno cepillo para eliminar suavemente las esteras y enredos. Mantenga la barba y las piernas bien recortada. Ykelenstam también recomienda ajustes de cejas regulares usando tijeras de punta roma de nariz y un peine. Asegúrese de poner la mano sobre los ojos de su perro si desea recortar las cejas tanto para proteger los ojos y para mantener el cabello perdido caigan en sus ojos. Pinza de pelo del vientre y pelo alrededor de la cola del perro cada dos meses para mantener el área limpia y ordenada. Siempre clip en la dirección del crecimiento del pelo.
recompensas
Premie a su schnauzer por su buen comportamiento durante el aseo. Incluso se trata de una sesión de la preparación corta poner en orden su barba, dar a su perro una golosina cuando se sienta bien y no se resiste siendo preparado. Con el tiempo, su Schnauzer mirará adelante a tener su barba y las cejas hecho, sus piernas cepillados y su panza recortan.