Jenn-Air es un nombre popular marca de electrodomésticos de cocina, incluyendo las parrillas interiores. Asar a la parrilla en el interior le permite obtener la gran sabor de la parrilla, incluso cuando el tiempo no coopera. Jenn-Air parrillas interiores necesitan ser atendidos, que incluye la limpieza de la unidad cada vez que lo utilice. Esto reduce la posibilidad de corrosión y los daños causados por la grasa y los alimentos.
Instrucciones
1 Desenchufe la unidad. Nunca aplique agua o solución de limpieza a un dispositivo eléctrico cuando está enchufado.
2 Espere hasta que la parrilla se haya enfriado. Limpie las rejillas, cacerola de la parrilla revestimiento y resistencia del grill con toallas de papel eliminando el exceso de comida y grasa.
3 Desmontar la unidad. Retire las parrillas y sartenes, siguiendo las instrucciones de su modelo.
4 Llene un fregadero con agua caliente y jabón para lavar platos. Compruebe el recipiente de jabón para determinar la cantidad exacta de sopa de usar.
5 Sumergir una almohadilla suave o malla de hojaldre en la solución de jabón y agua caliente. Frote las rejillas de la parrilla con el su cojín suave o puff de malla. Sumergir las parrillas y sartenes en el fregadero y seguir matorrales.
6 Rocíe la unidad y las partes que no se puede desmontar con un limpiador suave o desengrasante. Limpie la unidad con un paño húmedo o una toalla de papel.
7 Secar las piezas de la parrilla con papel de cocina. Volver a montar la unidad. Limpie la unidad seca de nuevo con toallas de papel.
Consejos y advertencias
- No utilice un dispositivo abrasivo como un estropajo. Se eliminará el acabado.
- Asegúrese de que la parrilla esté fría antes de aplicar agua a la misma. La aplicación de agua de metal caliente puede doblar y dañar el dispositivo.