Muchas personas utilizan la clorofila de los dientes y encías de su perro como un medio para combatir el mal aliento. Antes de utilizar la clorofila para el mal aliento, lleve a su perro a un veterinario para determinar la razón para ello. Causas del mal aliento podría ser la enfermedad dental o de las encías, la placa o sarro. Los problemas más graves incluyen enfermedades de la boca, el sistema respiratorio y el tracto gastrointestinal. Si el perro está sano, la clorofila es un remedio eficaz para el mal aliento.
¿Por qué la clorofila?
La clorofila es un desodorante natural. Es un líquido verde que se puede comprar en una farmacia o una tienda de alimentos saludables. La clorofila, que es de origen vegetal, es el elemento que ayuda a las plantas convierten la luz solar que absorben en energía. Está presente en todas las plantas verdes. También ayuda a refrescar el aliento, purifica la sangre, mejora el trabajo del hígado y facilita la reparación de los tejidos. Es una poderosa sustancia que mejora la salud de su perro internamente.
La clorofila líquida
Cuando se utiliza la clorofila líquido en un aerosol, la mezcla de agua y clorofila en una proporción de 3: 1, respectivamente, en una pequeña botella de spray. Rociarlo en la boca de su perro con regularidad.
Las tabletas de clorofila
También puede utilizar tabletas de clorofila para el mal aliento de su mascota. Su veterinario puede ayudar a determinar el número correcto de tabletas, dependiendo del peso del perro.
Cuidado dental perro
Llevar a su mascota a un veterinario con regularidad para controlar los problemas dentales y otros, cepillar sus dientes regularmente con una pasta dental para perros especiales, proporcionar a su perro con juguetes para masticar seguras duro para ayudar a limpiar los dientes de forma natural, y alimentar a su perro alimentos nutritivos.