Pilates no comiencen con movimiento isométrica?

by admin

Pilates no comiencen con movimiento isométrica?

Pilates no se inicia con el movimiento isométrica sino más bien con la contracción isométrica. La palabra "movimiento" es un nombre inapropiado, ya que no hay movimiento en isométricos. Un ejercicio isométrico es una contracción muscular estática o una contracción contra una fuerza resistente. En Pilates, la participación de su núcleo tirando de su ombligo hacia la columna vertebral o agarrar sus glúteos inicia contracciones isométricas. Todos los ejercicios de Pilates comienzan y terminan con contracciones isométricas.

el Cien

El Hundred es un calentamiento básico y ejercicio básico estabilizador. Las contracciones isométricas se producen calor para construir, fortalecer los músculos abdominales profundos y estabilizar la cintura escapular. Tumbado sobre su espalda con la pelvis y las costillas en una posición neutral y las caderas y las rodillas flexionadas a 90 grados, se extienden los brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Dibujo del ombligo hacia la columna vertebral y ligeramente agarrando sus glúteos es una contracción isométrica. Rodar su cabeza, el cuello y los hombros del suelo, iniciar pequeños golpecitos a la baja, controlados con las palmas asegurar que el movimiento se origina a partir de los hombros, no sus brazos o muñecas.

Sentado delante Fold

En una postura sentada básica con las piernas extendidas de largo, la puesta a punto para el doblez hacia delante sentado consiste en tirar de su ombligo hacia la columna vertebral y la participación de sus cuádriceps mientras flexiona los pies. Estas contracciones isométricas sirven para estabilizar su cuerpo antes de que comience cualquier movimiento. A medida que su columna vertebral pone al día en una posición curvada, esta estabilización isométrica de los músculos en movimiento no permite a su cuerpo para conseguir más profundamente en la pose y ayuda a proteger contra las lesiones. También proporciona un marco estable y eficiente para las limitaciones individuales de su cuerpo, como un rango limitado de movimiento en la zona lumbar debido a una lesión previa.

Ascensor pélvica

La elevación de la pelvis se centra en la estabilidad de la base y el fortalecimiento del tren inferior. Comience en una posición de decúbito supino con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Extiende los brazos hacia abajo por los lados con las palmas hacia abajo. Lentamente remueva la parte baja de la espalda del suelo para levantarla y la caja torácica. Su peso debe ser distribuido de forma homogénea en sus hombros manteniendo la tensión de la cabeza y el cuello. Metiendo el cóccix, los glúteos deben estar ligeramente agarraron, pero no demasiado para evitar poner tensión en su espalda baja y caderas. Este ejercicio ilustra que el uso de los músculos correctamente sin bloquear las articulaciones puede ser un reto.

No se tensan

contracción isométrica en Pilates no es igual a tensar su cuerpo. De acuerdo con un estudio publicado en "Osteoporosis International," la carga de levantamiento de peso iniciada por una contracción isométrica es mayor sobre las áreas óseas que los palmos musculares. Por lo tanto, las articulaciones son particularmente vulnerables a la fuerza impuesta. La contracción muscular equilibrada con un marco de fluidos corporales y ceder es una de las señas de identidad de la sesión de ejercicios de Pilates. Los beneficios de la carga que llevan las fibras musculares a través de contracciones isométricas correctamente ejecutadas pueden dar lugar a un cuerpo en general más fuerte y más en forma funcionalmente.

ETIQUETA: