Disfrutando de la televisión en línea desde el ordenador en el televisor conlleva establecer una conexión física directa entre los dos dispositivos. Siempre que su PC tiene un puerto de salida de vídeo, tales como HDMI, S-Video, DVI o RCA, puede forjar una conexión con el PC a través del cable adecuado. Una vez que haya identificado un medio ideal de su aparato de TV de entrada de vídeo, que está a sólo unos segundos de disfrutar de sus contenidos de televisión en línea de PC favorito.
Instrucciones
1 Mira los puertos de salida de vídeo disponibles de su PC. Estos serían probablemente en la parte posterior de su PC. Busque una HDMI, S-Video, DVI o puertos RCA, porque tener uno de éstos indica que puede enviar su señal de televisión en línea a un televisor con los puertos de entrada de vídeo.
2 Mira puertos de entrada de video disponibles de su televisor. Estos serán marcados con "Video In", "Entrada" o el nombre del tipo de puerto, tales como "S-Video". Busque un puerto de entrada de vídeo compatible con la salida de vídeo de su PC. Buscar una conexión HDMI primera, ya que proporciona la mejor calidad de audio y vídeo a través de un cable. Es posible utilizar un cable de S-Video a RCA si sólo tiene uno de cada puerto en su PC y TV.
3 Apague el ordenador y el televisor.
4 Inserte un extremo del cable que corresponde a sus puertos de entrada y salida de vídeo compatibles establecidos en el puerto de salida de vídeo del PC.
5 Inserte el otro extremo del cable en el puerto de entrada de vídeo del televisor.
6 Utilice un cable RCA adicional si está utilizando una conexión de vídeo que no sea HDMI. Inserte clavijas roja y blanca del cable en los conectores codificados por color en la tarjeta de sonido del PC "Salida de línea" y los puertos de entrada del televisor. Alternativamente, es posible insertar el extremo de un cable TRS TRS-a-RCA en auriculares de su ordenador o TRS "Line Out" puerto e inserte conectar los puertos RCA rojo y blanco con códigos de colores en el puerto de entrada del televisor.
7 Encienda el televisor.
8 Encienda el PC. Si lo hace, permite que el PC reconoce el televisor como fuente de salida de vídeo principal, si es necesario.
9 Ajuste el televisor en el modo asociado con el puerto de entrada al que se ha conectado el PC, como "Entrada", "Aux" o "Video In". Si lo hace, muestra el contenido en pantalla de la PC en su televisor.
10 Reproducción de los contenidos de televisión en línea desde su PC. Usted será capaz de ver el contenido de televisión en línea a partir de su televisor.