La antigua cafetera ha caído en desuso con la aparición de cafeteras de goteo eléctrica y máquina de café espresso en casa, pero tiene sus ventajas. No requiere electricidad, sólo una fuente de calor, por lo que puede fácilmente ser utilizado para hacer café en una fogata como en una estufa hogar. cafeteras eléctricas tienen la ventaja contrario: que no necesitan una fuente externa de calor o agua caliente, son compactos y pueden ser utilizados como un hervidor de agua, por lo que una buena opción para los dormitorios. Cafeteras producen un café más altamente extraída que otros métodos, por lo que es importante utilizarlos correctamente para evitar una amarga copa de café.
Instrucciones
1 Comprar granos de café arábica suave tal como un Columbian o leve. Evitar los granos de sabor fuerte como el espresso tostado.
2 Moler los granos de café en un molinillo de café a una molienda gruesa; medio o café molido finamente se traducirá en café amargo o lodos.
3 Verter 6 Oz. de agua por cada taza de café deseada en la olla percolador. No deje que el agua toque el fondo de la cesta de filtro.
4 Se coloca el tubo y el portafiltros en el bote. Añadir 1 cucharada. de café molido por cada 6 oz agua.
5 Se calienta la olla en un conjunto quemador de la estufa superior o medio, o gire la olla sobre si es eléctrico. Cuando el agua se calienta, se oye que se mueva hacia arriba del tubo en el recipiente del filtro, donde va a gotear, elaboración de la cerveza del café. Dejar que se filtre durante 3 minutos para un percolador Manual - un percolador eléctrico debe apagarse automáticamente cuando se hace, pero no deje que se vaya por más de 5 o 6 minutos.
Consejos y advertencias
- Para la taza de café más suave del percolado, retire del fuego antes de que el agua alcance el punto de ebullición.
- Limpiar su cafetera eléctrica después de cada uso.
- Si usted no tiene un molinillo de café o planea utilizar su cafetera eléctrica al aire libre, muchos mercados tienen molinillos de café de autoservicio que le permiten establecer la rutina.
- Desenchufe el percolador eléctrico para limpiar, y en cualquier momento que está vacío.