Ese día especial se acerca rápidamente y que ha estado postergando. Es necesario románticas ideas para regalos de cumpleaños y necesita algún momento. No se preocupe. Y mucho más.
Instrucciones
Inspírate en momentos, eventos, vacaciones, actividades o fiestas que han compartido en el pasado. Recrear aquellos para la próxima ocasión especial. Si ha compartido un cumpleaños romántica en el pasado, hacerlo de nuevo. Que sea una tradición anual, entonces nunca más tendrá que preocuparse acerca de qué hacer para su cumpleaños.
Fuera de la caja romántica. ¿Qué significa el romance de los dos juntos. Tal vez sea sólo un poco de tranquilidad lejos del trabajo y la otra familia. Tal vez sea un paseo en bicicleta a un café que no ha sido en meses. Sea creativo y pensar en los tiempos que han significado la mayor parte de los dos.
Para un hombre:
Piense "acción". Haga su cumpleaños romántica por ir a alguna parte y / o hacer algo nuevo. La playa, las montañas, la ciudad. Pruebe algunos nueva actividad mientras esté allí. La parte romántica para él es que estás aprendiendo juntos y hacer algo emocionante.
Para una mujer:
Piense "momentos especiales". Haga su cumpleaños romántica llenándolo con momentos significativos compartidos. Una cena con velas para dos personas en un pequeño restaurante sólo para los locales en una zona tranquila de la ciudad.
5 Piense único. Encontrar un diseñador de joyas local y trabajar con ellos para crear una pieza única en su género para la fecha especial. Tiene un mensaje grabado conmemorativo de su amor y el día.
Hacer algo que tiene un significado especial. Incluso una simple tarjeta hecha a mano que refleja su vida compartida juntos puede ser romántico. Asegúrese de explicar lo que significa que su creación, esa es la parte romántica.
7 Hagan lo que hagan, lo hacen con sinceridad y honestidad. Su pareja también reconocerán el esfuerzo y caer en el amor con usted aún más. Y eso es un cumpleaños romántica
Consejos y advertencias
- Piense memorable en el buen sentido. Hacer el día un evento para recordar.
- Aparatos o artículos para el hogar NUNCA son románticos