tableros SMART son maravillosas herramientas interactivas que ayudan a los maestros ofrecen conceptos sobre la marcha, buscar información en preguntas como las que se les pide y recibe a los estudiantes que participan en el proceso de aprendizaje. El problema con las tarjetas inteligentes es que son bastante costosos, corriendo a miles de dólares. instalaciones sin fines de lucro, educadores en casa y escuelas con presupuestos restrictivos pueden tener problemas para poder pagar esta herramienta educativa. Gracias a Johnny Lee, si usted tiene un mando de Wii y un equipo basado en Windows, puede hacer su propia pantalla interactiva para una fracción del precio, por lo que estas placas asequible para hacer y usar.
Instrucciones
Preparar el equipo
1 Comprobar para ver si el equipo está en una plataforma de Windows. Estas instrucciones no funcionarán para una plataforma de Apple. Si el equipo no está basado en Windows, solicitar un préstamo a una vieja computadora de un amigo o alguien que ya no está usando un ordenador viejo.
2 Comprar un adaptador Bluetooth. Esto cuesta un poco más de $ 10 y permite al ordenador comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth. El dongle usted compra debe ser compatible con Wii remoto. Puede omitir este paso si el equipo ya está habilitado con Bluetooth.
3 Descargar el programa de software de Johnny Chung Lee e instalarlo en su ordenador. El enlace de descarga del programa aparece en la sección de Recursos al final de esta página bajo el programa muestra Wiimote de múltiples puntos de cuadrícula. Usted también necesitará descargar Pizarra Wiimote, que se encuentra en la misma página de recursos.
Construir una pluma de la luz infrarroja
4 Desmontar una pequeña, una linterna tipo bolígrafo que tiene la bombilla LED pequeña que sobresale del extremo. Es posible que necesite usar una pistola de soldar para eliminar cualquier conexión a la bombilla. Asegúrese de retirar los trozos de metal fundido también.
5 Retire la lámpara de infrarrojos desde el extremo de un viejo mando a distancia. Asegúrese de que la bombilla es más o menos similar al tamaño de la bombilla LED linterna de la pluma que acaba de quitar.
6 Coloque la bombilla de infrarrojos en el extremo de la linterna y soldar en su lugar, asegurándose de que todas las conexiones son seguras.
7 Ponga la linterna de la pluma de nuevo juntos. Si desea un esquema de la pluma de infrarrojos, puede encontrar un enlace a uno en la sección de Recursos al final de este artículo.
Poniendolo todo junto
8 Enganche en el proyector y el punto de la pantalla en una pared en blanco o una pantalla. Cuáles son los recursos que utilice dependerá de lo que es fácilmente disponible y barato. La mayoría de las escuelas ya cuentan con proyectores y pantallas, pero algunas instalaciones de la iglesia y agencias sin fines de lucro no pueden.
9 Inicia el software que haya descargado e iniciar el control remoto Wii.
10 Dejar el mando de Wii en y apuntando a la pantalla o pared, pero la pluma debe servir como la parte interactiva de SMART Board.
11 Apuntar las luces de la pluma de infrarrojos en los puntos que aparecen en la pared o pantalla para ayudar a calibrar el sistema para la pluma.
Consejos y advertencias
- Trate de elegir un área que no es demasiado soleado, como la luz solar puede interferir con la pluma.
- Si se encuentra con problemas para usar la pantalla interactiva hecha en casa, volver a las especificaciones del Johny Lee y ejecutar a través de todo lo que una vez más. Asegúrese de que el ordenador es compatible también.