Pie es una gran adición a cualquier familia o vacaciones ocasión. Para su reunión siguiente, trate de hacer un pastel de crema de plátano anticuada cremosa y deliciosa. No se necesita mucho esfuerzo, y la tarta de la pena.
Instrucciones
1 Precocción una cáscara de pastelería congelada o hecha en casa en el horno de acuerdo a sus instrucciones de la receta de la empanada. Se puede utilizar una corteza de galleta, si lo prefiere. Deja enfriar.
2 Combine 2 cucharadas de mantequilla, 3/4 taza de azúcar, 1/8 de cucharadita de sal, 1/3 taza de harina y dos huevos bien batidos. Añadir la leche caliente poco a poco, agitando la mezcla constantemente.
3 Cocine la mezcla en una parrilla doble agitación constante sobre el agua caliente hasta que esté espeso y suave. Sea paciente, porque esto tarda al menos 20 minutos o más. Añadir 1 cucharadita de vainilla y revuelva.
4 Finamente rebanada de tres a cuatro plátanos maduros y añadirlos a la mezcla. Verter la mezcla en la cáscara de los pasteles al horno.
5 Servir con crema batida o merengue. Refrigera el pastel una vez terminado hasta que esté listo para servir.
Consejos y advertencias
- Para hacer relleno de merengue, combinar dos claras de huevo y 2 cucharadas de azúcar. Batir con la batidora hasta que las claras de huevo a punto de nieve. añadir 1/2 cucharadita de vainilla con suavidad a las claras de huevo. Cocine en el horno a 325 F para dorar el merengue.