Son el éxito de las fiestas de cumpleaños, carnavales y ferias. Los niños los aman y los adultos no pueden dejar de ser transportado de vuelta a la infancia por la vista de ellos. animales del globo delicias de los jóvenes y viejos por igual, y son básicamente el resultado de las mismas técnicas básicas utilizadas en diferentes maneras. Si usted desea aprender cómo dar forma a los globos en animales, flores, sombreros y espadas, todo lo que tiene que hacer es dominar la técnica para la torsión y la flexión de los globos a su voluntad.
Instrucciones
1 Inflar un globo largo, delgado diseñado para hacer animales con globos. Este tipo de globo será resistente y en forma precisa para doblar y girar para hacer una creación de balón. Estirar el globo hacia fuera un poco antes de hacerlo estallar si tiene dificultad para llenarlo de aire; llenarla de modo que un poco de la punta del globo permanece sin inflar, aproximadamente tres pulgadas. Ate la apertura del globo de forma segura en un nudo cuando termine para que no se pierda la totalidad de su aire.
2 Comience en el extremo inferior del globo y coloque un giro de aproximadamente dos pulgadas desde la base de la punta desinflado. Para hacer un giro, suavemente agarre del balón con ambas manos y dar vuelta a su izquierda la mano izquierda al mismo tiempo convertir su mano derecha en sentido horario. Torcer tres veces para asegurar el balón y mantener lo torcido. Ahora que ha creado la cola para su animal del globo.
3 Mover aproximadamente tres pulgadas hacia el centro del globo y hacer otra vuelta de tuerca; esto creará la primera etapa. Hacer giros en los siguientes incrementos a lo largo del globo: tres pulgadas más, cuatro pulgadas más, otros tres pulgadas, tres pulgadas más, uno más pulgadas, tres pulgadas más, tres pulgadas más. Cuando termine usted debe haber llegado a un punto que es aproximadamente de dos a cuatro pulgadas de distancia del extremo atado del balón. El propio globo ahora debe estar dividido en 10 segmentos.
4 Trabajando de izquierda a derecha desde el extremo inferior del globo en el extremo atado, etiquetar mentalmente cada segmento uno a través de 10. segmentos Doble dos y tres de manera que se colocan de lado a lado; retorcer juntos los dos giros que se unen en la parte superior de este redil para mantener los segmentos de dos y tres en esta posición. Ahora que ha creado las patas traseras del animal. Coloque el segmento de la cola de modo que está por encima de las piernas.
5 Tuerza juntos segmentos de cinco y seis, tal como hizo con segmentos de dos y tres; Ahora usted ha hecho las patas delanteras. Segmento cuatro es el cuerpo del animal; posicionar las piernas de modo que cada par de patas se enfrenta hacia abajo desde el cuerpo y la cola se enfrenta hacia arriba. Tuerza juntos segmentos de ocho y nueve de la misma manera, pero la posición de ellos a partir de siete segmentos, que es el segmento cuello. Segmentos de ocho y nueve son ahora las orejas del animal; segmento de posición 10 de manera que apunte hacia adelante a partir de estos segmentos para hacer que la nariz del animal. Ahora has forma de globos para formar una creación animal de cuatro patas.
Consejos y advertencias
- Si las medidas en pulgadas indicadas aquí son demasiado largo o demasiado corto para el globo que tiene, ajustar de acuerdo a las proporciones. Lo importante es que usted tiene 10 secciones cuando el acabado de la totalidad de su torsión.
- Gire suavemente o el globo puede estallar. Asegúrese de poner al menos dos a cuatro giros en cada ajuste de haces o de lo contrario la forma puede desmoronarse.