Un certificado raíz le proporciona una clave para el cifrado de protocolos seguros que utilizan SSL o algún otro tipo de encriptación que requiere una clave pública y / o privada para la negociación. Estos certificados consiguen verificado a través de algo que se llama una "cadena de confianza", con la Autoridad de Certificación Raíz (RCA) en la parte superior de la cadena de tener la última palabra sobre su verificación. Utiliza certificados al realizar transacciones en línea, tendrá que conectarse a través de su lugar de trabajo y acceder a ciertas cuentas de correo electrónico.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y haga clic en "Panel de control".
2 Haga clic en "Opciones de Internet".
3 Haga clic en la pestaña "Contenido" en la ventana de propiedades y haga clic en el botón "Certificados". Esto muestra todos los certificados instalados en su ordenador para la autenticación.
4 Haga clic en la pestaña "Entidades de certificación raíz de confianza". Esto le lleva a todos sus certificados raíz. Haga clic en el botón "Importar" para instalar una nueva. En el Asistente para certificados, haga clic en "Siguiente" y luego haga clic en el botón "Examinar".
5 Explorar al certificado que desea instalar. Recuerde que los certificados utilizan la extensión de archivo ".crt". Haga clic en "Aceptar" cuando haya seleccionado un certificado. Haga clic en Siguiente."
6 Seleccione "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén" y haga clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar". Usted debe obtener un prompt indicado que su certificado se ha importado correctamente.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que usted sabe qué tipo de certificado de instalar y confía en el origen del certificado de procedencia. Tener malos certificados expone su computadora a una multitud de vulnerabilidades, lo que permite que alguien tome la información que envía.