Decorar y personalizar su teléfono es una manera fácil de crear su propia obra de arte que se puede mostrar cada vez que conteste una llamada. Si usted es corto el tiempo o suministros, y luego comprar cajas del teléfono ya decoradas para casi cualquier modelo de teléfono en línea o en su centro comercial local. Si desea personalizar su teléfono usted mismo, los suministros necesarios son baratos y el proceso en sí es limitado solamente por su propia imaginación creativa.
Instrucciones
1 Dibujar o imprimir el diseño que desee antes de comenzar a adornar su teléfono para darle una imagen de referencia. salones de tatuaje, bibliotecas y fuentes en línea tales como la inspiración del diseño tienen muestras de la técnica a inspirarse.
2 Coloque caso en su teléfono antes de comenzar la decoración. El caso protege el teléfono real, si te cansas de su diseño o desea hacer una nueva. Casos de protección se pueden comprar en la tienda de venta al por menor de su proveedor de servicio de telefonía celular, su centro comercial local o en línea.
3 Coloque la caja sobre una mesa cubierta en papel de periódico y pintar su diseño usando el pincel fino en la caja del teléfono. Las pinturas de acrílico funcionan mejor para los casos de telefonía pintura. Es posible que necesite para pintar el diseño de tres o cuatro veces hasta que se obtiene una capa lo suficientemente gruesa.
4 Aplique el pegamento a las áreas en el caso de que usted desee agregar decoraciones a. Una los diamantes artificiales decorativas, perlas o lo que sea que desee a la cola y deje que se seque. Diamantes de imitación y otras decoraciones se pueden comprar en su oficio o afición tienda local como Michaels, El trapo o AC Moore.
Consejos y advertencias
- Cuando usted está eligiendo un diseño, tratar y que sea sencillo a menos que tenga un poco de experiencia con la pintura diseños finamente detalladas. La pequeña superficie de la caja del teléfono hará diseños complejos difíciles de recrear con claridad.