Compartir una habitación o apartamento puede ser una alegría, un mero inconveniente o una pesadilla. Mantenerse en la cima de todas las cuestiones que se plantean es la clave para el éxito de intercambio de alojamiento.
Quehaceres
En el comienzo mismo de alojamiento conjunto con otra persona, una rotación tarea debe ser acordado. Esto no significa que una persona decide quién hace qué. Esto significa que usted habla a través de las cosas que necesitarán hacer y anote que está haciendo y cuándo. Escribirlo y ponerlo en la pared o la parte posterior de la puerta será un recordatorio para que ambos puedan respetarse mutuamente y el giro que ha creado.
Los huéspedes
Vivir con un compañero de piso significa que usted tiene que poner al día con amigos de la otra persona o de otro significativo. Si se siente incómodo con el número de invitados o no está satisfecho con personas que se quedan durante la noche - hablar de ello. Pregunte a su compañero de piso de conocerla para tomar un café en algún lugar neutral, como una cafetería o en el parque y explicar cómo se siente acerca de la situación que ha surgido. Con suerte se puede llegar a una solución razonable o un compromiso que se adapte a los dos.
Comportamiento inaceptable
Si su compañero de piso actúa de manera irracional o inaceptable y no hay líneas de comunicación están trabajando, refiérase a su contrato de arrendamiento y buscar consejo legal. Si tiene motivos para desalojar al compañero de habitación, si se comporta irracionalmente, que han amenazado o hecho algo que es ilegal, entonces usted será capaz de averiguar a través de un abogado. Si la situación es insostenible para los dos, es probable que sea mejor para dar aviso en su contrato de arrendamiento y tanto encontrar un alojamiento alternativo.