Dana Point es una pequeña ciudad situada entre Los Ángeles y San Diego. Se trata de una zona costera con millas de playas y áreas de belleza natural. Los visitantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones de restaurantes, incluyendo restaurantes italianos. Hay dos restaurantes italianos de la ciudad y otros cerca.
Luciana
El restaurante de Luciana se encuentra en el corazón del centro de Dana Point, poco más de dos cuadras de las playas y puertos deportivos. Es un restaurante elegantemente decorado con una chimenea de ladrillo y la ornamentación que le da un toque italiano. El restaurante produce una amplia gama de platos auténticos, incluyendo sopa de tomate con pan rústico de la Toscana, ensaladas caprese con tomate, mozzarella y albahaca, así como ñoquis con salsa marinara. eventos atendidos privadas también están disponibles, con espacio para grupos de hasta 75 personas. Luciana está abierto siete días a la semana, que sólo sirve la cena
Brio Tuscany Grille
Brio Tuscany Grille es poco más de dos millas del centro de Dana Point, cerca de campo de golf Monarch Beach. Es un restaurante de gama alta, que está elegantemente decorado con tapices y atractivas imágenes. También cuenta con grandes, ventanas de piso a techo, que lo hacen sentir brillante y abierto durante el día. El menú ofrece una amplia variedad de platos italianos, como el carpaccio de ternera con pimienta, sopa minestrone casera y calmo linguini. El restaurante está abierto para el almuerzo de lunes a viernes y para la cena siete días a la semana.
de Agostino
Agostino es de sólo dos millas de Dana Point, en las cercanías de la playa Capistrana. Se encuentra a sólo unos pasos del mar local y ofrece vistas al mar. Cuenta con una decoración sencilla y limpia, con suelos de baldosas y océano temáticas cuadros en las paredes. El menú del restaurante ofrece una amplia gama de platos auténticos, incluyendo calamares fritos, salchichas con pimientos y gnocchi con pesto. El restaurante está abierto sólo para la cena de martes a domingo.
Te amo
Ti Amo está situado a cuatro millas de Dana Point, en las cercanías de Laguna Beach, a una cuadra de la playa local. La decoración está diseñado para imitar una villa italiana, con frescos en las paredes y colgaduras adornadas. Las pinturas en las paredes del restaurante son obra de Martine Castoro, un artista local. El menú ofrece cocina italiana y mediterránea, con platos como el carpaccio de ternera, ravioli de cangrejo y tortelloni lleno corto costilla. El restaurante está disponible para banquetes privados fuera de sus horas normales de apertura bajo petición. Ti Amo está abierto siete días a la semana para el servicio de cenas solamente.