comunidades Amish, que se niegan cualquier tecnología moderna, tienen una reputación de ser muy trabajadores, gente amable orientadas a la comunidad. Desde el principio, que inculcar que la fuerte ética de trabajo de sus hijos, pero eso no significa que estén desprovistas de frivolidad. Sin acceso a los videojuegos, Internet y la televisión, los niños Amish encontrar un número de maneras de disfrutar de su tiempo de ocio.
juegos similares
Algunas actividades se solapan niños amish y sus contrapartes no-Amish. Los juegos de mesa son muy populares, especialmente los clásicos de estrategia impulsada tales como las damas y el ajedrez. las mujeres Amish todavía tienen la opción de ser dueño de una muñeca, al igual que los de sus corresponsales en la ciudad tienen, siendo la excepción que las muñecas son Amish hecha de tela y no tienen rostro. Esto se remonta a la Bible`s Éxodo 20 pasaje "No te harás ninguna imagen tallada a ti ..."
Tipo
los jóvenes Amish participar en actividades al aire libre y los deportes comunes. Patinaje, dardos, pesca y juegos como el béisbol y el hockey de coincidencia se presenta. La mayoría de los niños tienen un poni de su propia, lo que permite a los niños de la comunidad para ir a los juegos. las muchachas de Amish que aman los que asisten a las mujeres de más edad en el amor de la cocina que se conocen para hacer un juego de la cocina, al igual que los hombres podrían avivar su trabajo riguroso al aire libre.
Los juegos de aprendizaje
La comunidad Amish es más adelantado en mezclar el juego con la creencia de refuerzo y contando cuentos preventivos. Existen muchos juegos orientados a la iglesia. Hay un doble propósito a los juegos orientados a la seguridad también. Esto fue probablemente iniciada para hacer frente a los peligros concretos de la vida agrícola. Uno de estos peligros es el equipo grande, de gran alcance en todo el corazón Amish. Otra es la posibilidad de animales cercanos. Uno de los juegos, lobo gris, se centra en la posible presencia de fauna peligrosa que instruye a los jóvenes Amish qué hacer en tal encuentro, un niño finge ser el lobo del título y trata de tocar al otro niño: tiene todas las similitudes estructurales de Ocultar y buscar.