Cada novia quiere tener su boda de sueño, pero con los crecientes costos de los lugares de la boda, salas de recepción y trajes de novia, el cumplimiento de ese sueño viene con una etiqueta de precio fuerte. De acuerdo con el presidente de la Asociación de Profesionales de la boda internacionales, Richard Markel, en un artículo de 2008 "SmartMoney", "el coste medio de una boda en los EE.UU. está ahora entre $ 21.000 y $ 24.000." Estos costos varían de estado a estado y podría ser mucho mayor si se casa en un estado caros como Nueva York. Con una planificación creativa y estratégica del presupuesto, cada novia puede tener la boda de sus sueños sin romper el banco.
Instrucciones
1 Seleccione una fecha de la boda no pico. Primavera y verano bodas suelen ser más caros que los de otoño e invierno bodas porque tienen lugar durante el pico de la temporada de bodas. Del mismo modo, las bodas de fin de semana por lo general cuestan más que las bodas entre semana. Reducir los costos mediante la selección de un día de la semana durante el otoño o el invierno.
2 Mantenga su recepción por la tarde. salas de recepción cobran más durante las horas de la noche, especialmente el sábado y el domingo. La posibilidad de organizar un brunch el domingo por la tarde o la celebración de su recepción en un día laborable o el viernes por la noche.
3 Solicitar la ayuda de amigos y familiares. Evitar la contratación de peluqueros y maquilladores si usted tiene un amigo o familiar con talento que puede hacer su pelo y maquillaje para usted. Pregunte a su madre para hacer el pastel de bodas o sus hermanas para atender la recepción. Incluso si usted paga sus amigos y familiares por su asistencia, que será mucho más barato que contratar un profesional externo.
4 Hacer las cosas a sí mismo. Flexionar sus músculos creativos al hacer sus propias invitaciones de boda, favores y centros de mesa. Planificar su propia boda en lugar de contratar a un planificador de la boda. Es posible que se pierda la comodidad de tener las cosas para usted, pero va a hacer para que cuando nos fijamos en los resultados financieros.
5 Seleccione las flores de temporada que crecen en su región. Las flores que están en la floración son más accesibles y por lo tanto menos costoso que si usted equipar su ramo de flores raras que sólo crecen en un lugar exótico. Evitar el exceso de relleno de su ramo de vegetación excesiva para disminuir el costo de su ramo. Las flores de seda son también una alternativa más barata a las flores de verdad.
6 Elija sabiamente su vestido. No permita que la emoción de hacer caso omiso de su sentido financiero. Su vestido de novia no tiene por qué ser costoso para ser bella. Considere la posibilidad de seleccionar un vestido menos costoso y vestir para arriba con los accesorios de moda.
7 Negociar con los proveedores. El regateo sobre el precio que puede ahorrar una cantidad considerable de dinero. Los vendedores pueden estar dispuestos a bajar sus precios, especialmente si el negocio es lento. No tenga miedo de pedir un precio más bajo.
8 Haga un presupuesto y se adhieren a ella. Muchas novias frugales comienzan con un presupuesto razonable y se encuentran sobre el gasto para los artículos adicionales. Una vez que haya finalizado su presupuesto, no dejar espacio para las compras innecesarias.