Rebounder deportistas son mini trampolines diseñados para uso doméstico. La elección entre reboteadores por lo general se reduce a costo, con los modelos de cálculo del coste en cualquier lugar de $ 30 a más de $ 200, y se siente. ¿Quieres un rebotador que se siente suave y elástica por debajo de ti, es grande y lo suficientemente fuerte como para soportar su peso, y lo suficientemente resistente como para retener que la resiliencia a través de meses o incluso años de uso constante.
Instrucciones
1 Compruebe el límite máximo de peso y el tamaño de la reboteador en el envase. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte, para abrazarte.
2 Examine las bisagras de la reboteador. ¿Son parte integral de la trama o soldada a la parte exterior de la misma? bisagras soldadas pueden tener bordes sobresalientes o partes móviles externas que pudieran ocasionar riesgos pellizco.
3 Compruebe los muelles. Están sujetos firmemente a la lona? Si ve bordes cortantes del metal, de pasar a la siguiente reboteador; Presentan cortan y peligros pega. Comparación de los muelles en varios rebotes; los más bobinas de primavera y la más amplia la circunferencia de la primavera, más fuerza que puede absorber.
4 Comprobar para ver si el reboteador viene con una barra estabilizadora que se puede conectar a las piernas para ayudar a mantener el reboteador constante. Otra característica de "lujo" que buscar es un estuche de transporte o almacenamiento.
5 Rebote en el reboteador por lo menos un par de veces, si es posible; si no es así, llevar a casa y probarlo antes de eliminar el embalaje y recepción. Brincos; es la plataforma elástica, resistente y sensible? ¿Se siente fuerte o se siente como si pudiera romperse por debajo de ti? A continuación, rebotar tan duro como sea posible, teniendo en cuenta que en algunos reboteadores mal construidos esto podría hacer que "tocar fondo", como los huecos de la estera de todo el camino hasta el suelo. Si la calidad del rebote sigue siendo agradable, incluso con esta intensidad, y si el reboteador está en su rango de precio, usted tiene un ganador.
Consejos y advertencias
- Algunos reboteadores vienen con una garantía. Dependiendo de la cantidad de una inversión que está haciendo, y con qué frecuencia va a utilizar el reboteador, que puede o no puede valer la pena pagar un poco más por un reboteador con una garantía de que uno que no.