Cuando un cachorro gruñe, es un paso de morder. Los cachorros pueden gruñir cuando tienen miedo, cansancio, sensación posesiva o jugando. Excepto para el juego gruñidos de vez en cuando, no se debe tolerar todas las otras instancias de gruñir, especialmente alrededor de los niños. El entrenamiento de su cachorro no a gruñir y enseñar a sus hijos cómo interactuar con él traerá armonía a su hogar.
paquete Orden
Descienden de los lobos, los perros siguen manteniendo los instintos de estos antepasados. Lobos forman paquetes con un único líder de la manada. Un cachorro necesita encontrar su lugar dentro de su familia o un paquete y le hará la prueba para la dominación por gruñendo y mordiendo. Usted debe enseñar al cachorro que usted y sus hijos le sitúe por encima de la manada. Para ello, alimentar a su cachorro pasado después de que su familia ha comido y le pide a sentarse antes de darle su comida. Afirmarse como el líder y no toleran gruñir en cualquier momento.
Reglas para el perrito
Un cachorro debe estar capacitado para recibir y respetar los humanos. Mientras que luchan con problemas de dominio, un cachorro puede llegar a ser posesivo con su comida, juguetes y lugares favoritos. Si gruñe cuando intenta tomar un juguete o su plato de alimento de distancia, un fuerte "¡NO!" se le dijera que no es aceptable. También le puede pasar por alto, la espalda o alejarse para mostrar que no hay recompensa por gruñir. Si el cachorro gruñe a un niño en particular, dejar que ese niño sea el que alimentarlo y darle juguetes.
Reglas para Niños
Los niños, especialmente los más jóvenes, tienen que aprender la manera correcta de interactuar con un cachorro. Nunca deben recoger a un cachorro desde atrás, porque esto asusta al perro y que pueden reaccionar ya gruñir, arañar o morder. Algunos niños les gusta llevar un cachorro alrededor, que le neumáticos y pueden conducir a gruñir. Cuando se juega con un cachorro, enseñar a los niños a ser amable y gentil, evitar juegos agresivos como la persecución, remolcador de la guerra y mantienen lejos y nunca se burlan de un cachorro maliciosamente.
La socialización y formación
Los cachorros necesitan experimentar nuevas situaciones y personas para que crezcan con confianza y bien ajustado. Presente a su perro a amigos y parientes, llevarlo a un parque para perros o inscribirlo en la obediencia o entrenamiento de la agilidad. Observe si hay señales de gruñir en estas salidas y el comportamiento de inmediato correcta. Además, trabajar con su cachorro en casa para seguir los comandos básicos tales como "ven", "siéntate", "quieto" y "abajo".