Si usted es un experto en vida silvestre profesional o alguien que ve la belleza en la naturaleza, la preservación de una piel de serpiente crea una herramienta de decoración y de enseñanza único. Debido a que su piel no crece con el resto del cuerpo de una serpiente joven, que arroja más a menudo para dar cabida a un crecimiento rápido, pero madurar serpientes también arrojan tres a cuatro veces por año. La capa de piel suelta que se divide en la nariz, y la serpiente pela lentamente a sí misma, dejando atrás la piel invertida.
Instrucciones
1 Mire alrededor de las rocas y troncos de piel de serpiente. Las serpientes necesitan estas estructuras permanentes en bruto, para empujar la piel de sus cuerpos.
2 Mira la piel y determinar que la piel de serpiente es seco o casi seco. Si la piel está húmeda, la serpiente recientemente la derramó y se mantiene cerca.
3 limpie los escombros de la superficie de la piel de serpiente con los dedos enguantados o pinzas.
4 Cortar la piel de serpiente en el centro del estómago con unas tijeras para que pueda estirarse.
5 Pin de la piel a un trozo de tablero de la espuma con alfileres, desplegando cuidadosamente como usted fija.
6 Coloque el tablero de la espuma en un lugar cálido y seco, lejos de la luz solar directa, de modo que la piel de serpiente seca por completo.
7 Cree su visualización para la piel de serpiente. Encerrar el tablero de la espuma en un recipiente transparente, tal como una caja de sombra, o liberar la piel y pegarlo a un soporte, tal como cartulina o madera para armarios de encuadre o de visualización.
Consejos y advertencias
- de piel de serpiente cerrado tarda más en degradarse y sigue siendo menos vulnerables a las plagas y elementos.
- Si no desea montar la piel de serpiente, enrolle la piel limpia y seca en un frasco de vidrio con tapa.
- Piel de serpiente se ha demostrado que el puerto de salmonela. Siempre use guantes y lávese bien las manos después de su manipulación. Mantenga fuera del alcance de los niños.