La pintoresca ciudad de Meredith, en la región de los lagos de New Hampshire, atrae a los visitantes con sus extravagantes tiendas, galerías de arte, ambiente relajado y el encanto de Nueva Inglaterra. Meredith se encuentra junto al lago Winnipesaukee y las majestuosas montañas blancas, lo que es un parque natural, atractivo para los aventureros al aire libre. Ya sea que esté buscando el tiempo de inactividad que tanto necesita de la rutina ocupada del día a día o un poco de diversión, la actividad física, que seguramente lo encontrará en y alrededor de Meredith.
Diversión en el agua
La zona de Meredith está llena de lagos, incluyendo Winnipesaukee, Squam, Winnisquam, y Waukewan, lo que es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Las playas públicas están abiertas para la natación y la diversión familiar, mientras que muchas tiendas ofrecen kayak, canoa y alquiler de stand-up paddleboard, así como alquiler de embarcaciones de motor y esquí acuático. La pesca es muy popular en la zona, donde la trucha de lago y el salmón son abundantes. Cuando el lago Winnipesaukee congela en el invierno, Meredith acoge un derby de pesca en el hielo anual que atrae a miles de participantes y espectadores.
Aventura en el aire libre
Los senderos naturales en Meredith están abiertos todo el año para actividades tales como caminar, senderismo, observación de aves, ciclismo de montaña, esquí de fondo y raquetas de nieve. Meredith Comunidad Bosque, Página charca del bosque, Hamlin-Eames Bosque y Waukewan Highlands Park bienvenida a los visitantes de todos los niveles de condición física, mientras que las montañas blancas a corta distancia dibujar excursionistas expertos que buscan cumbre algunos desafiantes 4.000 pies de altura. Los golfistas pueden disfrutar de la montaña telón de fondo del espacio abierto en los 18 hoyos del Club de Golf Waukewan, que una vez fue una granja de trabajo. adictos a la adrenalina pueden dirigirse al Gunstock Mountain Resort y Parque de Aventura en Gilford para el esquí, tirolesa, slacklining y para probar la pista de patinaje de 17.000 pies cuadrados.
Cultura-Free Care
gran cantidad de atracciones de Meredith ofrece una muestra de la cultura local o simplemente algo que hacer en un día lluvioso. Aprender acerca de la historia de la ciudad en el Museo de la calle principal y la casa de la reunión Pottle; hacer retroceder los años en el Museo de la Policía de la motocicleta americana; o tratar a los niños a un día de exploración en el Museo de los Niños de Meredith. Coger una obra de teatro en el teatro de Winnipausukee o Teatro de Verano Interlagos, o asistir a una clase de manualidades en la Sociedad de Artesanos NH Meredith al por menor Galería. Para un recorrido especial de la zona, tomar un paseo en el ferrocarril escénico Winnipesaukee, que viaja a lo largo del lago Winnipesaukee entre Meredith y Lakeport. Con caídas del follaje y la cena recorridos en el ferrocarril son particularmente populares.
Se usa para tratar especiales
Mientras que en Meredith, sentir los beneficios de un día de relajación y cuidado del cuerpo. Disfrutar de un masaje o un tratamiento facial en el spa o cascada clases de yoga para todos los niveles y edades al estudio de Yoga aguas sagradas. Usted encontrará tanto el spa y un estudio de yoga en Mill Falls en el complejo Lago. Por un poco de terapia de compras, ir de tiendas que llevan joyería hecha a mano, ropa de colores, artesanía local, muebles rústicos y decoración y fragancias. Al final del día a nutrir y sumérjase en una variedad de restaurantes locales con vistas al agua.