Visión de conjunto
Los proveedores de salud hacen un énfasis cada vez mayor en la aptitud física para los niños. Una forma para que los niños se mantengan sanos es hacer deporte. Además de proporcionar la actividad física, el deporte también ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales y la práctica del trabajo en equipo. Sin embargo, la competencia y la presión para encajar demasiado en un horario ya lleno dura son razones para que los niños se apartan de los deportes. Es importante revisar los pros y los contras de los deportes para los niños antes de decidir si inscribir a su hijo es la elección correcta.
Deportividad
Si su hijo juega un deporte de equipo, aprenderá rápidamente el arte de la deportividad, el intercambio de crédito y la responsabilidad compartida. La página web Education.com afirma que formar parte de un equipo de ayuda al niño a aprender a pensar en hacer lo que es mejor para el grupo en lugar de centrarse únicamente en sí mismo. Niños en los equipos de descubrir los sentimientos positivos asociados a animar a otros en y sentirse orgulloso de los logros compañeros de equipo, así como su propia.
El alivio del estrés
Muchos niños a encontrar alivio de la tensión en el campo. KidsHealth.com explica que cuando la gente hace ejercicio o practica deportes, los productos químicos cerebro libera que mejoran su estado de ánimo. Si el niño se siente la presión en el aula, los deportes pueden ser la respuesta. Los deportes también son divertidos. Jugar en un equipo con los amigos es una forma divertida de tomar un descanso de las presiones de los niños se sienten en la escuela. Pero tratar de adecuarse a la práctica deportiva y la competición en un horario ya lleno puede tener el efecto contrario, la creación de más estrés para su hijo, y no dejar tiempo suficiente para el juego creativo, tiempo de la familia y las tareas.
Demasiada presión
No todos los niños a encontrar el alivio de la tensión en el campo; algunos realmente sentir más estrés allí. La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente advierte que el mundo altamente competitivo de los colegiados y profesionales de deportes ha transportado en la arena deportiva de los niños. Algunos entrenadores, padres e incluso niños ponen demasiado énfasis en ganar. Esto puede ser muy estresante para algunos niños, e incluso puede que los aleje de los deportes. Considere la personalidad de su hijo y su capacidad para manejar el estrés antes de permitirle que participe en un equipo.
Las cepas físicos
Algunos niños no reconocen cuando necesitan un descanso, o son demasiado tímidos para pedir uno. Por ejemplo, los niños no pueden manejar el calor, así como lo hacen los adultos. Ellos no sudan tanto como los adultos, y producen más calor. Asimismo, a menudo beben menos de lo que deberían, y podrían ser vulnerables a la deshidratación. Las lesiones son también un riesgo que viene con cualquier deporte. Asegúrese de que su hijo está debidamente equipado para minimizar las lesiones y maximizar los aspectos positivos de juego deportivo.