la enfermedad de Alzheimer se produce cuando los tejidos del cerebro comienzan a degenerar, lo que resulta en una disminución de la función mental. Por lo tanto, los pacientes pierden gradualmente su memoria y se olvidan de cómo realizar tareas cotidianas como bañarse o comer. Después de un diagnóstico, no hay manera de revertir o curar la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, los tratamientos agresivos pueden retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y algunos pacientes son capaces de retener sus capacidades mentales más tiempo.
Instrucciones
1 Tomar antioxidantes. Los radicales libres en las células de daños corporales y causan una variedad de problemas de salud. En el caso de la enfermedad de Alzheimer, los radicales libres pueden acelerar la progresión de la enfermedad. Consumir antioxidantes en las frutas, verduras y té verde para reparar las células dañadas y promover el crecimiento saludable de las células.
2 Consulte a su médico acerca de una receta para la memantina. Ciertos receptores en el cerebro causan daño celular. La memantina bloquea estos receptores dañinas y reduce el daño de las células cerebrales. Los médicos recomiendan este medicamento a pacientes con moderada a severa de Alzheimer.
3 Tome los medicamentos anti-psicóticos. Los medicamentos anti-psicóticos controlar eficazmente los síntomas asociados con la enfermedad de Alzheimer. Tome este medicamento para aliviar alucinaciones, agitación e ira.
4 medicamentos Uso del sueño. Insomnio e inquietud son un síntoma común de la enfermedad de Alzheimer; y algunos pacientes se despiertan durante la noche y pasear fuera del hogar. Pedir un medicamento para dormir con receta tales como Ambien o Lunestra para tratar el insomnio.
5 ejercitar el cuerpo y el cerebro. ejercicios mentales, como crucigramas, ampliando su vocabulario, aprender un instrumento musical y el estudio de una lengua extranjera puede retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Además, el ejercicio y llevar un estilo de vida activo puede retrasar la enfermedad.
Consejos y advertencias
- Las mejores fuentes de antioxidantes incluyen bayas (fresas, arándanos), uvas, naranjas, espinacas, remolacha roja, col roja y té verde. Las personas que toman medicamentos anti-psicóticos deben ser estrechamente monitorizados por un médico de atención primaria o un psiquiatra.